Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 14 de junio de 2014

Marina



Arena tibia
Iluminado mar de fantasías.

Destino sin timón,
allí en la proa contemplo el horizonte.

Una tarde partí olvidando mi brújula.
en mi rápido vuelo

Perdida,
me adentré en la niebla del ocaso
buscando en mi locura una quimera.

No pensé en el tiempo transcurrido,
imagine aquel mayo y tu presencia.

Tus labios en los mios y tus manos
palomas posesivas explorando,
entre tus llamas de pasión intensa .

Pero al regreso noté sobre la arena
arrastrada por la fiebre de la vida
tus huellas ya perdidas

Dejando en mi ser a esta extranjera
que no busco otro amor porque tu sombra..............

 ¡Quedó por siempre ligada a mi agonía!.

7 comentarios:

  1. preciosos poemas.Muchas gracias por seguir mi humilde espacio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Grcias Cristal Azul por llegar a mi refugio, desde hoy, también tuyo y dejar tu huella con una carcia para mi alma
    Desde Argentina tu amiga
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  3. Fantasía, ilusión, amor... y olvido, o lo que es peor, dolor de la ausencia. La vida misma que siempre se repetirá una y otra vez con la misma magia y el mismo desencanto. Es bonito contarlo.
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido Julio por volar a mi refugio y dejar tu huella con tan hermosas palabras
    Un cariño grande
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  5. UN TEMA QUE ME DEJA DESOLADO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Querida Reltih, sí querida amiga,este poema fue escrito en uni de los momentos mas tristes de mi vida.
    Gracias por viajar hasta mi blog
    Besosssss desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. El dolor de una partida deja siempre un herida Tú en estas letras lo dejas dibujado tal como lo siente el corazón dolorido y desconsolado. Hermoso...

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo