Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 14 de febrero de 2014

Queridos amigos, perdón por tanto tiempo de silencio, pero a partido de mi vida para recorrer nuevos horizontes el día 11 de febrero mi hermana Ana Beatríz Patiño, la creadora de las portadas de mis libros.
Se que Dios se la ha llevado a su lado y ella estará pintando nuevos amaneceres, entregando allí toda su alegría
Se que me será difícil seguir caminando por la vida, pero ella estará siempre a mi lado con su sonrisa y su compañía protectora.

Lydia Raquel Pistagnesi

9 comentarios:

  1. Amigos a de Letras y encuentros culturales17 de febrero de 2014, 8:47

    Adiós Anita, gracias por tu alegría, por tu sonrisa, por tus silencios y por la belleza de tu pintura
    Hasta ptonto amiga..............................
    Tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos, hoy contesto por ella y se que ella está sonriendoles en este momento desde la estrella mas brillante.
      Gracias, gracias, gracias
      Lydia Raquel

      Eliminar
  2. Te mando un fuerte abrazo. Siempre estará en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga, sé que con ustedes a mi lado y mis letras tode será mas facil
    Un beso enorme
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  4. Querida Lydia y todos los amigos que tuvieron la dicha de estar y concocer a mi mamá, soy Fernanda su hija y por este medio quiero agradecerles a todos de corazon sus palabras y oraciones. Ella, como dice Lydia, su hermana del alma, esta pintando arco iris en el cielo para contener nuestras lagrimas de dolor por su partida. Mamita querida ya estas en el cielo, ese cielo azul pintado con tanto amor. Dios te abrio las puertas y la Virgen de Lourdes te llevo en su manto. Descansa en paz.. Te quiero mucho, ahora sos mi, nuestro angel protector.

    ResponderEliminar
  5. Querida Fer, ten por seguro que ella desde lo alto nos esta cuidando, y que con los colores de su paleta está pintando de colores nubes para los ángeles; con ella, están sin ninguna duda todos aquellos que tanto amó y emprendieron esa ruta con anterioridad, también el tío José Manuel que viajó hace tres días.
    Fernanda, ayer una amiga me comentó que Anita junto Paés Viraró y Victoria Pueyrredon, estarán salpicando de colores y poesía a todas las almas que los acompañan
    Un beso grade de tu tía que te quiere mucho.........mucho
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  6. Minha querida amiga Lydia !!!

    O meu Blogue mudou de nome por
    Diversos motivos e passou a se chamar:

    http://centelhaspoeticas.blogspot.com
    “Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”

    Passando para retribuir a sua visita.Perdoa-
    Me o atraso, pois estava e ainda estou com
    Alguns problemas com meu PC.
    Que você tenha uma semana maravilhosa,
    Com muita luz em seus caminhos.

    Beijos de luz

    POETA CIGANO – 16/04/2014

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Arianna
    Un beso grande
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo