Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 10 de enero de 2014

Poema para niños



                                                              Misterios de la luna

Cuando llega la penumbra
apareces sigilosa,
y tu sonrisa mimosa
nos brinda felicidad.
Contemplamos intrigados
de tu vida los misterios,
sin saber si tienes dueño
o vives en soledad.
Pero en rigor de verdad ,
en tan grande tu embeleso
que a todos nos tiene presos
tu carita regordeta
y esa mirada indiscreta
dibujada en cada beso.




Lydia Raquel Pistagnesi

6 comentarios:

  1. Querida Lydia Raqiuel Pistagnesi, aquí estoy echando un vistazo a tus estimadas y relucientes letras en versos; precioso, coherente , conciso y concreto homenaje a tan excelente personaje de vida popular por sus tan profundos sentimientos en favor de todos los de su raza, transformados en realidades para ejemplo de la humanidad; también el poema para niños es precioso......gracias, niña, por todo cuanto nos ofreces transformado literariamente en sentimientos.
    ¡ FELIZ 2014! , fuerte abrazo incluyendo a tu hermana en rosario de besos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Mamá Leonor, gracias por regresar a este blog, gracias por tus palabras, gracias por tu cariño. Yo te tengo siempre presente a pesar de que estos meses me han dejado bastante mal, mi hermana fue operada de urgencia despues de perder casi 15 dias con un mal diagnostico, gracias a Dios todo fue un éxito , pero le está costando mucho el pos-operatorio
    (Parascópica de vesícula) ,tanto tiempo con suero, ahora le cuesta un poco tragar alimentos sólidos, por suerte hoy pudo comer un pure y no le cayó mal lo que ya es un logro.
    Espero en nuestra próxima charla contarte que ya todo esto ha sido superado.
    Mamita, un beso muy grande de tu hija del alma
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  3. Versos perfectos y hermosamente escritos, Lydia. Así, yo también quisiera ser otra vez niño... Enhorabuena. Salud.
    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  4. Querido Julio , mil gracias por tu comentario y recuerda que todos tenemos un niño en el corazón
    Un cariño de tu amiga argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi .

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema que me ha encantado por su dulzura.
    Lamento tu duelo, la pérdida de un ser querido es algo irrecuperable.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras querida Julia y más en este momento, a pesar que se que Anita esta un un lugar muy bello haciendo de las suyas.
    Besos mil
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo