Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 6 de octubre de 2013

Errores- Poema de mi libro "Mascarón de proa"

                                                                      Errores   

Fui gota de rocío
cayendo en los cristales,
danzando melodías
con secretas pisadas.
Fui  ese rayo de luna
filtrando amaneceres
en manos del arquero,
convertida en herida
jamas cicatrizada.
Fui risa y llanto
al mismo tiempo
desafiando quimeras
en altares sin luna,
exudando,
la ambrosía final
en rituales sin lágrimas.


Y frené ............

No podía continuar,
tenia que elegir
o el amor o el exilio.
En soles hechizados
opté por el amor.
Me extravié
en raros bosques
detrás de las montañas
con los pies calcinados,
arrastrado dolores
de fracasos sin pauta.
Comprendí que la vida
es un debe y haber,
los errores, se pagan.

Me quedé entre las sombras
con las manos vacías.....................
 
  ¡¡¡Masticando esperanzas!!!


6 comentarios:

  1. Al leer este poema sentí un escalofrío correr en mi espalda, nunca pensé que el dolor se pudiera expresar con esas magnificas metáforas y mostrarnos partes de nuestra propia experiencia
    Gracias escritora
    Abril Lopez (Perú)

    ResponderEliminar
  2. Abril,el dolor no es patrimonio de nadie, en determinados momentos de la vida nos toca a todos
    Gracias y besos millllllllllllllllllllllllllllll
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me has dado con tu visita, gracias!! Tu poema desnuda sin concesiones el dolor y sientes cada palabra como un alfiler en tus sentidos. Excepcional poema, insuperable la poetisa...Un beso, o dos... o los que sean.

    ResponderEliminar
  4. Estimado David:
    Tu también me has dado una gran alegría con tu comentario y con tu visita a mi refugio, que desde hoy, también es tuyo
    Cariños
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hello from France
    I am very happy to welcome you!

    Todo tu blog se enumeran en el Directorio

    Your blog has been accepted in America South Argentina_____N°162 a minute!

    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list America South Argentina_____N°162 and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/15/1203150723211250289584870.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
    Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered

    New on the site
    Ranking of Countries
    Invite your friends know made ??
    the website to raise your ranking in the Country

    ResponderEliminar
  6. También te invito a visitar mi blog de ​​poemas y pensamientos!
    http://sweetmelody87.blogspot.fr/
    no es un día que me falta tiempo!
    Todas las ilustraciones son también me
    buenas visitas
    Saludos
    Chris

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo