Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 24 de mayo de 2013





Una carta aferrado a tus retazos
          se va alejando.
 En ella escribo mis sentimientos,
         no me avergüenza.
    Si la recibes, te darás cuenta
          que de este amor.
      para ti solo aventura,
   perdí  jirones de corazón.
           Y si no llega,
  viajará libre hacia las nubes
        mirando al cielo.
Quizá, un viento desenfrenado
          hecho tormenta,
  corte de cuajo con el pasado
      y el barrilete purificado.........

Caiga a mis pies.




Lydia Raquel Pistagnesi,  del libro ,"Destino de Gorrión"

4 comentarios:

  1. Bello poema. real, que toca las fibras de nuestro corazón
    Gracias escritora, gracias poeta

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Gloria por tus bellas palabras
    Un beso grande
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches desde el norte de España, Lydia Raquel Pistagnesi, hace que no nos vemos, aunque sea en teoría, pero te añoro, si.....la edad me hace perezosa por tener que forzar mi mente y mi esqueleto para entrar en vuestras letras, me digo mañana y al otro día mañana....y así va pasando el tiempo......pero hoy estoy aquí admirando tus versos, gracias por compartirlos poeta-escritora gentil y hermosa, este que nos regalas deja parte de la vida muy de siempre y actual, pero claro, el sentir de ese trozo de vida hay que saber plasmarlo como tu lo haces......gracias, te repito.
    Muchos abrazos esperando que la vida te siga retribuyendo grandes logros en tu quehacer literario.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Querida Leonor yo también te añoro, pero como te cuento en mi mail, ocupas un lugar muy importante en mi corazón y siempre hay un beso de buenas noches antes de dormir acompañado de una oración
    Tu hija del corazón
    Lydia raquel

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo