Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 27 de enero de 2013

Boliche Kiss

Boliche Kiss

Hermanos Brasileros: Argentina tiende su mano ante este dolor, similar al ocurrido en 
 nuestro país, en Ciudad Cromañon, hace ya siete años.

Lydia Raquel Pistagnesi .

  Boliche Kiss

 Alegría quebrada
en medio de la noche
bordando amaneceres
 Antorchas encendidas
  que dejan es asfalto
 en pos de las estrellas.
    Sirenas gritos,
      socorristas,
acunando en sus brazos
  ángeles defraudados
   por inescrupulosos
que compran influencias,
  cargados sus bolsillos,
¡vacias sus conciencias.!

27 de enero del 2013

     Noche:  

Hogares desolados
     ausencias. 
Culpable, la desidia
 de los inoperantes.
   recital juvenil,
         risas.
    De pronto,
 una trampa mortal.
    Después:
   la oscuridad,
 dolor, lágrimas..........

¡En una noche larga sin mañana !

4 comentarios:

  1. Una gran Poesía para unos acontecimientos lamentables y que se vienen repitiendo mucho en casi todos los Países.
    Un abrazo y mi mayor solidaridad con los Familiares y con el País.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Pedro por tus palabras.
    Este poema es de mi libro testimonial, "Cenizas de Abril", data de ocho años atras, cuando en Argentina, el 30 de Diciembre del 2005 ocurría el desastre del Boliche , Ciudad Cromañon, con más de ciento noventa jovenes muertos y una cantidad mayor con problemas respiratorios que les han dejado secuelas irreparables.
    Hoy este desastre se ha repetido en Brasil, por eso al escucharlo, coloqué este poema, como un enorme abrazo de los poetas del mundo, hacia esas familias inmersas en el dolor
    Un cariño grande de tu amiga argentina.
    Lydia Raquel

    Ly

    ResponderEliminar
  3. Querida Lydia Raquel, también me uno a ese dolor como también lo fue nuestro, dentro de España en el Arenas de Madrid. Muy elocuentes y bellos poemas dentro de la adversidad.
    Muchos abrazos con deseo de que, todo en tu vida marche a tu comodidad.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  4. Querida Leo, gracias por tus comentarios y por estar siempre a mi lado
    Tu hija del corazón
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo