Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 30 de julio de 2012

Vivir, poema del libro"Cenizas de Abril

Vivir

Soñando amaneceres,
caricias perdidas,
palabras.
Ayer sin retorno.
Presente solitario,
Conquistas,
para compartirlas,
¿Con quién?
Mi ser, flota
aferrado a maderos
de aquel naufragio.
Camino a ciegas.
Afuera,
me espera agazapado
el futuro;
¿miedo?,no......................

Me protegen los recuerdos

Lydia Raquel Pistagnesi

11 comentarios:

  1. hola Lydia,
    eso es vivir, con los recuerdos, con lo que se vive en el presente. El futuro se encarga de formarse con lo que se vive en el presente.

    Muy linda poesía^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebecca por tu comentario,vivimos el presente, el futuro no se planea, el pasado nos acompaña
    Besossssssss mil..........................
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos, presente, futuro......ummmmm; las vivencias del pasado y presente nos preparan para un futuro dichoso, ó, tenemos que echar mano de esas vivencias como armas para vivir dentro del infortunio......bajo mi punto de vista. ¿ Que nos depara el destino? siempre en futuro?.Prepararse para hacer frente a lo bueno y a lo malo es deber de cada uno, la buena formación no augura buen futuro......
    Querida Lydia Raquel, muy bueno el poema, bien labrado y para debatir profundamente.
    Muchos abrazos niña mía.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos que quedan plasmados en nuestra retina y van formando nuestras vidas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Abrazos, Lydia Raquel Pistagnesi, espero te encuentres bien. No te olvido, en mi pensamiento siempre estas deseando todo lo bueno que llene tu vida, muchos besos, mi naña.

    Leonor

    ResponderEliminar
  6. FELIZ FIN DE SEMANA, querida Lydia Raquel.
    Muchos abrazos, niña.
    Leonor

    ResponderEliminar
  7. Esos recuerdos que van formando parte de nuestra Esencia y de nuestro album vital.
    Precioso, Lydia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariola , gracias por tu bello comentario y perdón por mi silencio pero el problema fue recuperar mi blog
    Ahora he regresado................
    Besos Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  9. Abrazos y besos mil. mamita Leo. He regresado después de penar con mis blogs, es que no hay dos sin tres, esta fue la tercera vez en tantos años que casi los pierdo
    Besos mil
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  10. Ana Soler, gracias querida amiga por tu hermoso comentario
    Tu amiga
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo