Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 17 de junio de 2012

A manera de prólogo "Destino de Gorrión"






















A manera de prólogo




Amigos: Mi mayor deseo es transmitirles lo aprendido a lo largo de los años, una realidad vista desde antiguos cristales, los mismos que regalan belleza pero son implacables ante el paso del tiempo.
Siempre caminé sobre un mismo sendero y aprendí al transitarlo que la experiencia nos da la fuerza necesaria para continuar a pesar de lo cambios que suceden a lo largo de nuestra vida.
¡Ay, si pudiera refugiarme en mi interior para regresar a esos días felices!, a la inmensidad de la llanura, a la ternura de mis padres, al primer amor,ca ese hijo que me regalo la vida y que inconscientemente, en lugar de disfrutarlo y colmarlo de caricias, me dedique a reconquistar al mundo para colocarlo a sus pies.
Lamentablemente no hay retorno, el sendero se va borrando a medida que lo transitamos, nos queda vedado recobrar jirones de pasado que se perdieron en algún momento de nuestra vida o en cualquier recodo del camino.
Imposible recomponer un rompecabezas cuando faltan piezas importantes
"Destino de Gorrión", lleva en cada una de sus páginas un mensaje para ustedes, gira en cada latido, refleja como duele el silencio, sufre ante la ausencia de seres queridos que partieron, pero también les enseña que se puede volar hacia otro amanecer en busca de nuevas esperanzas y descubrir otros horizontes para volver a empezar, aunque nuestras alas estén humedecidas por la lluvia

La autora

7 comentarios:

  1. Gracias Lydia Pistagnesi por tu septímo libro "Destino de Gorrión", pienso que será fantástico como los otros seis
    Espero encontrarte en algun Simpocio para intercambiar comentarios
    Un saludo de este amigo que no se si recuerdas.
    Fracisco Fuentes (Chile)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francisco por tu bello comentario.
    Si, te recuerdo del encuentro de escritores en Viña del Mar hace algunos años y me alegra hayas seguido mi trayectoria.
    Afectuosamente
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Con este breve prólogo de tu libro has llenado la esencia de mi corazón y colmado la curiosidad hacia tu persona. Me parece un libro sensacional, lleno de experiencias y vivencias, de esperanzas y nuevos desafios...Un gran Libro y un buen "Hijo bibliográfico".
    Me encanta tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de este maravilloso Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones placenteras.
    Un abrazo, Lydia.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pedro, desde ya este blog también es tuyo y gracias por tu comentario tan profundo, me asombra tu sensivilidad al darte cuenta que se trata de mi biografía, es cierto para escribir siempre he desnudado mis sentimientos y no me importa que otros sepan de mis alegrías y tristezas
    Un gran cariño de tu nueva amiga
    Lydia
    Poco a poco todos ustedes porán leer su contenido pues lo iré pasando al blog

    ResponderEliminar
  6. Querida mía, un prólogo muy perfecto y lleno de sabiduría.
    Un abrazoteeeeee, mi Lydia Raquel.
    Leonor




    El " Destino de la vida" es complicado,
    título del invisible libro en blanco
    que al nacer traemos bajo el brazo;

    letras danzan como diablos alborotados,
    rompecabezas a resolver con los años
    en el día a día de nuestra existencia
    quedando gravado en el libro en blanco,
    guardado en la biblioteca de nuestra mente,
    reservandose el derecho de autor para su canto.

    Leonor Rodríguez Rguez

    ResponderEliminar
  7. Leo, que hermoso y real, páginas que se escibren con cada momento vivido.
    Un libro del que tienes el derecho de autor y guardas en la biblioteca de tu mente.
    Mamita,tienes que registrarlo ¡¡¡ya!!!, en propiedad intelectual, pues no te imaginas que importante es que has escrito.
    Este pensamiento no puede caer en manos piratas
    Eres una grande de las letras y aun no te has dado cuenta.
    Te quiero mucho
    Lydia









    ese libro en blanco que se va llenando con cada momento

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo