Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 19 de abril de 2012

"Destino de Gorrión"


Amigos esta es la tapa de mi séptimo hijo "Destino de Gorrión"















Una mujer gorrión, en cuyas ramas se vislumbra un largo camino sin regreso.
Esa mujer gorrión de vuelo bajito pero de enormes sueños, a la que aun le queda un largo trecho hacia el futuro; ella no le tiene miedo, pues la protegen los recuerdos de esas ausencias que viven en su interior

El dibujo pertenece a mi hermana, la artista plástica Ana Patiño


Lydia Raquel Pistagnesi

8 comentarios:

  1. Querida Lydia Raquel, precioso título, interesante descripción y bellísima pintura.
    Las felicito, a tí y a tu hermana, ambas en su quehacer, excelentes.
    Lydia Raquel,me alegra muchísimo tu entusiasmo en seguir en lo que tanto te apasiona, la poesía, que llevas muy adentro, y tu prosa, sigue, nunca te desdejes, esto que haces es vida y te ayuda a combatir muchas desilusiones o percances de la vida, nunca lo dejes, aunque tengas cien años y creas que no puedes, si pones empeño siguirás, la pena es, que yo no esté para leerte.
    Abrazos, para ti sola no, para tu hermana también.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Querida mamá Leo, Gracias por tus palabras y no voy a desilucionarte, la poesía nació conmigo y sin ella no sabría vivir, pues cuando brotan las palabras el dolor escapa sigilosamente y nos transportamos al mundo mágico de los sueños.
    Besos mil y que este inmenso cariño no puedan lastimarlo aquellos que rigen transitoriamente el poder el nuestros países.
    Tu hijo del corazón,
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás ningun país por discusiones de sus Gobernantes, me quitará el cariño que tengo hacia toda la gente del Planeta, pero sobremanera hacia ti y otras amistades que tengo de diferentes países. Que se tiren ellos de los pelos, tú y yo, nó. Gracias niña, Lydia Raquel Pistagnesi, muchos abrazos y besitos y a seguir escribiendo tan coherente y bonito como lo haces.
      Leonor.

      Eliminar
  3. Ese gorrión que vive su vida, protegida de su interior, que nunca la defraudará.
    Bonitas palabras y bonita ilustración de tu hermana. He mirado en Internet alguno de sus cuadros y los que he visto me han gustado. Enhorabuena a las dos.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariola por pasar por mi refugio y dejar este bello mensaje
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Queridisima Leo, tampoco a mi podran quitarme este inmenso cariño que siento pot tu persona.
    Eres esa madre que siempre me acompaña.
    en los proximos días te enviare mi libro por correo electrónico, asi lo lees y me comentas si te gusta su contenido.
    Mi hermana te envia un enorme beso
    Tu hija
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Es ya muy tarde, lasssss casi dos de la madrugada del Lunes día 6 de Mayo, ¡¡BRAVO!! por ti, querida Lydia Raquel, por ese libro que has llenado de letras juntándolas en palabras del vuelo de ese gorrión-mujer que espero llegue pronto a mi casa cibernética.....ten por seguro que te lo comentaré, claro que sí, faltaria mássss.
    Muchos abrazos niña, espero por tus letras....saludos afectuosos a tu querida hermana.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Leo, en cuanto el editor me pase el CD, te lo envío a tu mail
    Besitos de tu hija del corazón.
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo