Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 10 de febrero de 2012

Prosa Poética






















Enajenado corazón conjungando verbos de silencio sobre enormes vacíos de soledad.

Heridas de antiguos desengaños representada sobre escenarios mentirosos.

Relámpagos sobre sombras que estallan ante nuestros ojos,
obligandonos a permanecer indiferentes, escuchando, deshilachadas verdades que hieren.

¿Como revertir el presente y mirar hacia el futuro cuando ya no quedan fuerzas para pelear contra la adversidad?




Lydia Raquel Pistagnesi. "En el nombre del Ángel"

15 comentarios:

  1. Buen fin de semana!! Un abrazo, Arianna

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por esta bella reflexión poética...un gustazo...
    Gracias amiga, pasa buen día, besos entregados,..

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Anna!!
    Me ha encantado la visita que le has hecho a mi blog Romance.
    Escribes con magia ¡felicidades! y tranquila en breve organizare un segundo certamen interncaional.
    Te sigo pero veo que tu no, bueno como tu decidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias don vito andilona, te dejé un pequeño poema en tu blog
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia, gracias por ese bello regalo que me has dejado en el blog, me tienes a tus pies...
    Muchas gracias guapa, pasa buena atrde, besos marinos..

    ResponderEliminar
  6. Un texto duro y reflexivo.
    El primer párrafo es impresionante, tiene muchísima fuerza.
    Me ha encantado.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mariola por tu comentario sobre mi prosa poética.
    Muchas veces escribimos desde el desgarro.
    La mano dibuja lo que siente el corazón....
    Besos mil
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Querida Ana,gracias por tu comentario y desde ahora viajaré permanentemente a tu blog, el que encontré gracias a don voto andolina.
    Desde Argentina besos mil
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. a menos que alguien nos rescate, porque en ocasiones, ya no quedan fuerzas para rescatarse uno mismo...
    Un abrazo Lydia

    ResponderEliminar
  10. Paolav, amiga, siempre se encuentran fuerzas para salir, sobre todo cuando tocamos fondo.
    Gracias por viajar hasta mi refugio
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Querida Lydia Raquel, sacando fuerzas de flaqueza se puede ser peleón o peleona hasta delante de la muerte.....
    Profundamente hermosa y sentida prosa poética.
    Muchos abrazos, niña, que tengas muchos días llenos de luz que tu caminar ilumine para que tus letras sigan creciendo. .
    Leonor

    ResponderEliminar
  12. Querida Leo, luchadora incansable.
    Te admiro mamita y gracias por tus mensajes siempre llenos de buena energía
    Besossssssssssss mil
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Se puede si has llorado, sufrido, perdido ... y amado.
    Quien ha amado una vez, quiere volver a hacerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estimado Toni, tu comentario es perfecto, quien ha amado una vez desea volver a amar, pero cuando este sentimiento fue tan profundo, el dolor te enajena y no te permite mirar a tu alrrededor por mucho tiempo
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo