Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 24 de octubre de 2011

Saludar a mis amigos




















Queridos amigos, primero les pido perdón por este silencio, pero él tiene un motivo, en pocos días nace mi nuevo libro, el séptimo, titulado "Destino de Gorrión".
No saben como espero el momento de poder presentarlo ante ustedes
Cariños para todos.

Lydia Raquel Pistagnesi.




Además les dejo un regalo para que lo lleven a su refugio

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo libro.
    Ya nos lo presentarás.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, espero que pueda presentarlo los primeros días de noviembre y pasar al blog su contenido, para todos ustedes
    Besossssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones:
    ¿Como llamarte,poeta escrita ensayista?
    Hace años sigo tu trayectoria y soy una gran admiradora de tus trabajos.
    Como eres un ejemplo solo te digo !Adelante Mujer!

    Ana María Cabrera(_Méjico)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana María, por este comentario y por estar a mi lado por medio de mis trabajos
    BesossssssssssssssLydia

    ResponderEliminar
  5. Te felicito y aplaudo, Lydia Raquel, me congratula tu estado, siempre escribiendo en pro de la LETRAS, con tus excelentes versos y prosas.
    Muchos abrazos, nunca pierdas la gracia, tú sigue.....aunque te abata la incertidumbre por echos que puedan dañar tu integridad, la escritura siempre es un medio para hacerles frente sin preguzgar a tales elementos.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leo:
    Cada vez que nace uno de mis hijos me siento felíz pero al mismo tiempo con mucha incertidumbre.Releo los textos y pienso, ¿le gustará a los lectores y amigos?.
    Creo que tu tienes algo de hada o de duende, pues estas al tanto de mis estados de ánimo.
    Mil besos y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo