Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 2 de octubre de 2011

Hasta mi muerte. Poema


















N
O

P
U
E
D
o

H
A
B
L
R

aun sangran mis heridas,
recordando mis viajes en tus brazos,
inmersos en loco torbellino.

D
E
S
P
U
É
S

caímos en un charco anochecido
donde quedó tu sombra sin senderos.


Y

M
E

E
N
C
O
N
T
R
É

al otro lado de tu vida.
El miedo te cegó y te marchaste,
a pesar del dolor que había en tus ojos
a pesar del amor que me brindaste.

T
O
N
T
A

D
E

M
I

al amarte todavía todavía
y mas aun sentirme tuya


P
A
R
A

S
I
E
P
R
E



Lydia Raquel Pistagnesi

8 comentarios:

  1. Muy bueno, querida Lydia Raquel, pero sin rencoressssss eeeeeeh y a olvidar.
    Muchos abrazos en esta noche desde España.
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga. Te regalo una sonrisa
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia,que preciosidad de letras...encadenamiento de sentimientos, regreso ligero de equipaje y aquí me quedo, muchas gracias, un placer, buena tarde.gracias,besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus letras,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias don vito por tu comentario y por viajar hasta mi refugio que a partir de hoy también es tuyo
    cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo por tus bellas palabras y por llegar hata mi blog.
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. "Y
    M
    E

    E
    N
    C
    O
    N
    T
    R
    É...
    Al otro lado de tu vida"...Lidia, me gusta mucho tu forma de escribir, y no se por qué...en algunos versos de éste poema me siento identificada. Tal vez sea porque todos en algún momento de nuestras vidas, hemos perdido un gran amor.
    Te felicito amiga y gracias por tu visita, aunque no he encontrado lo que me comentas de Julia.
    Cariños.......
    Susana........

    ResponderEliminar
  8. Querida Calderón, te envié un mail donde te cuento todo sobre nuestra amiga Celia
    Besotossssssssssssssss y gracias por tu comentario
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo