Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 27 de septiembre de 2011

Poemas de amor

Todos los poemas de este blog están registrados en Propiedad Intelectual.
Lydia Raquel Pistagnesi- República Argentina






















Cadenas de distancia
extienden sus brazos
sobre instantes anochecidos
en estanques de sombras.
Ellas aun esperan su regreso

Imposible:

Hoy solo queda aquel azul,
polizón eterno de mis días,
escondido en veladas caricias,
donde las palabras incapaces
de dibujar olvidos,
se transportan de puntillas
para refugiarlo en mis poemas


Lydia Raquel Pistagnesi

6 comentarios:

  1. Hola Lydia, vibran las letras, nacen estrofas, se enlazan palabras, se fundan poemas... se tejen versiones, se tejen canciones, no se escuchan sonidos, tampoco sus tonos, oraciones se suman entre fragancias etéreas, los perfumes no llegan, la poesía se eleva... y la idea asume forma de esfera, toma entidad, quien la lee se renueva. Un abrazo andino. el dispensador

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, cuando aflornan los recuerdos, la mano es el instrummento que plasma en palabras lo que siente el corazón.
    Gracias por tus comentarios que son un regalo para mi alma
    Un gran cariño
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  3. Lydia Raquel, vibran las fibras del corazón en el cuerdo de lo que fue que aunque en sombra, aflora en estos bellos y sentidos versos.

    Muchas gracias, niña, que el amor, luz y paz, sigan adornando el jardín de tu alma.

    Muuuuchos abrazosssssss

    Leonor.

    ResponderEliminar
  4. Queroda Leo mil gracias por tus palabras y no sabes como extrañaba tu compañia
    Un besotoe desde aAgentina Lydia

    ResponderEliminar
  5. Lydia Raquel, niña, pues por acá me tienes jajaja, creo que voy a dar mucha guerra todavía, mientras siga escribiendo mi vida se va alargando, jejejee el otoño de mi vida se ha quedado parado y la parka con la guadaña en alto sorprendida, sigue esperando....
    Muchos abrazoteeeeeeeee
    Leonor.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga,, me encanta tu comentario.
    Claro que sí, tienes mucho para brindarnos, además de tus bellos poemas
    Tu amiga
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo