Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pequeños poemas de amor

























Guarda mi alma
escarabajos de reminiscencia,
que una tarde recogí
entre los espasmos del naufragio,
para mitigar
de tus labios sin memoria,
el holocausto del amor







Siento frío.
Te busco.
Han borrado tus huellas.
Ya no existen
dimensiones compartidas.
Pero misteriosamente
en mi piel,
dejaste olvidada tu ternura.

Lydia Raquel Pistagnesi de su libro, "En el nombre del Ángel"

8 comentarios:

  1. Precioso este poema de amor, tanto la primera parte como la segunda.
    un poema fluido que engancha desde el principio.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, estos pequeños poemas fueron hace tiempo escritos desde el dolor, hoy el mismo se la convertido en un permanente pero dulce recuerdo
    Con cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. LYDIA Raquel, versos cargados de amor y ternura, con sombras de tristeza.
    Placer leer tus escritos.
    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  4. Esimado M.Angel,
    gracias por tus bellas palabras y por regresar a mi refugio
    Cariños de tu amiga argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Excelente inspiración de una exquisita poeta. Admiración y elogios. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos de la S.A.D.E Filial Villa María por sus bellas palabras.
    Cariños,
    Lydia Raquel Pistagnesi.
    S.A.D.E Zona Sur del Gran Buenos Aires

    ResponderEliminar
  7. Lydia Raquel, aunque tristes los poemitas, son tan profundos en su decir que se sienten como propios dentro del alma.
    Muchos abrazos y un besote en cada mejilla.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  8. Sí Leo , se que mis poemas tienden a ser tristes, a pesar de que soy una persona alegre, pro cuando escribo me ahogan los recuerdos y ellos brotan de lo mas profundo de mi alma y no puedo detenerlos
    Te quiero mucho amiga
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo