Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 12 de agosto de 2011

Para Piqui- Poemas para niños





















Para Piqui,
una hermosa perrita Coli
que nos acompaño
casi 20 años.



Allí:
En el mundo lejano de los sueños,
donde el sol le hace arrumacos a la luna
y la brisa compone mil canciones,
escapaste.
El atardecer se hacia presente
y no dijiste adiós,
pero en tus ojos
quedó una lágrima
suspendida en el vacío.
Estas,
en el espacio,
donde va la pureza
y la risa se expresa alegremente.
Solo nos queda,
esos años de amor que nos brindaste
y tu ladrido
vibrando en los rincones
de esa casa que hoy sin ti.

¡Parece extraña!



Lydia Raquel Pistagnesi del libro "En el nombre del Ángel









4 comentarios:

  1. Qué sentido y bello poema mi preciosa amiga Lydia Raquel, se me ha encogido el corazón pues ayer hace 23 años tambien se me fue mi hijo y tengo dolor en el recuerdo......
    Gracias mi amiga, te quiero.
    Muchos abrazos.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Querida Leo.
    Gracias por tus palabras y recuerda que tu hijo está a tu lado e inspira esos blogs, pues ellos tienen una luz especial.


    Su presencia esta contigo,
    y cuando una suave brisa te acaricia,
    son sus manos aleteando en el misterio.
    Cuando escribes, él te besa los cabellos y es su voz, la que dicta sentimientos que tu plasmas en palabras.
    Finitúd entre dos almas donde existen los recuerdos.
    Hoy, el eco de la noche,
    pinta sombras inconclusas
    de ese ayer,
    donde un chaparrón helado afloró, y temblando de dolor realizastes el milagro de mirar hacia el futuro.
    Arrancaste sus raices, las plantastes en tu cuerpo y hoy recorres esa senda que te guia hacia un remanzo cristalino,
    donde un día, tiernamente refugiada entre las alas del misterio
    ¡Se producirá el milagro
    del reencuentro!.

    Escrito en este instante y para tí con todo mi amor

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga Lydia Raquel, todo precioso, poema y regalo, ya lo tengo en mi blog; es para mi un honor tener estos bellos regalos de una persona tan buena escritora y de tan bondadoso corazón....
    Te deseo día a rebosar de gloria y felicidad.
    Abrazotesssssss
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Leo.
    Para mi fue algo que nació en el momento y con ese cariño que que inspiran en mi, las personas que quiero
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo