Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 4 de junio de 2011

Mis seis hijos editados

Amigos: Estos son mis seis libros editados.
Ellos me han brindado enormes alegrías.

Hoy les presento sus tapas. Parte se su contenido lo han leído en mis blogs .

Proximamente , daré a luz ,"Destino de Gorrión ", reflexiones , pensamientos, y poemas.

Escribo:

Porque la alegría invade mis horas
y nació conmigo, con mi primer llanto.
Porque desde niña hice poesía
quizás sin saberlo y seguí esa ruta
dibujando sueños,
que fueron creciendo después,
con los años.
Hoy, las hojas secas de aquel calendario,
marcan el regreso,
con mucha experiencia,
dolor, alegrías, ausencias,
y dejo que el viento lleve mis palabras
a tierras lejanas.
Quizás una playa recoja mis versos
y un alma sensible junte los retazos ,
ensaye palabras
y en mentes abiertas arroje semillas ,

para que otros pueda hilvanar palabras

Lydia Raquel Pistagnesi


Todo lo que aparece en mis blogs está registrado en Propiedad Intelectual.










2 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus libros es una bendición tus logros.... quisiera poder leerlos todos ya sus titulos me dicen mucho y me invitan a entrar en sus letras...


    Ledeska

    ResponderEliminar
  2. Amiga, mil gacias, te dejo mi mail para pasarte uno de los libros "En el nombre del Ángel" que aparece en Google
    Besitos
    Lydia

    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo