Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 22 de junio de 2011

Cazador herrante





Herida;

Me desangro en vano

Escucho tus pasos,
extiendo las manos
para acariciarte.

Cazador herrante
el tiempo termina
has dado en el blanco.

Desangro en heridas,
aullo de espanto.


Tu nombre y el viento.
Mi amor y el silencio.



Lydia Raquel Pistagnesi_ de su libro_"En el nombre del Ángel

5 comentarios:

  1. Pasé por tu blog y me encanto su contenido
    Te felicito
    Juan sin tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracia por tu poesia y el regalo

    ResponderEliminar
  3. Amigos para ambos muchas gracias y me alegro les guste mi poesia
    CARIÑOS
    lYDIA

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , muy interesante tu blog, te felicito.
    Juan José Juarez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Jos^´e , espero sigas visitando este lugar
    cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo