Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 22 de marzo de 2011










Fue aquel sueño de amor el que vivimos,
piel, pasión,ternura y despedida.

Mas quedaste enquistado en una herida
que el tiempo implacable no ha borrado.
Al mirar otra vez aquel pasado
observando del otoño hojas marchitas,
abril, mayo, atardecer y despedida.

M
A
S

D
E
J
A
S
T
E

madrugadas de desvelos
y tus ojos inquietantes color cielo

Q
U
E


H
O
Y

escapan como el agua cristalina,
pero suben nuevamente por mis dedos.

¡¡¡ Y no puedo arrancate de mi vida!!!


Lydia Raquel Pistagnesi, de su libro, "Dibujando poemas"

4 comentarios:

  1. Bello poema de amor hacia quien dejó tan profundos sentimientos que ni el tiempo con sus prisas lo arrincona en el baúl de los recuerdos.

    Abrazosssssss

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Es verdado querida amiga,los grandes amores son eternos
    Besitossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Sra Lydia, en primer lugar le agradezco su comentario en mi blog... muchas gracias, y en segundo lugar es un placer leerle... pues en estos momentos que estaba viendo sus poemas... me deja impresionado su originalidad... su romanticismo, es puro... es dificil, cuando se ama realmente... olvidar esa persona que a nuestro lado estuvo, e hizo que nuestra felicidad diera un rumbo directo a ella... pero a veces asì es el amor!... :) Por cierto... yo escribo en una pàgina llamada TEXTALE.COM... que es como un blog, pero aun mas amplio hacia los escritores... de donde hay poesia, cuentos, etc... cuando lo desee serà bienvenida! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Estimado Luis, desde hoy usted tembién es uno de los amigos de este blog, puede tomar de el lo que quiera, todo lo que aquí se encuentra está editado en mis seis hijos y si Diós quiere pronto saldrá el septimo
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo