Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 1 de julio de 2010

Pequeños poemas de amor







Esos ojos que gravé en los mios,
transmiten, misterios, caricias, recuerdos
Son amaneceres de melancolía,
horizontes tiernos donde escapa el miedo.

Esos ojos que gravé en los mios
esconden momentos, dulces añorados
y en ese sendero de azules pupilas
una tibia lágrima se enredó en mi alma.


Lydia Raquel Pistagnesi_ De mi Libro "Dibujando Poemas"

18 comentarios:

  1. Precioso poema...lleno de añoranza y ternura.
    Un beso, Reme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga y estoy viajando a tu blog
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. No siempre al hablar de amor se puede hacer en presente, la melancolía atesora el pasado, la euforia habla en presente y los suspiros hablan del futuro en los sueños, tu letras en pasado dejan abiertas un resquicio entre las puertas de un presente soñado...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. Muy bello poema de amor corto pero muy intenso
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Versos a los ojos. Es un tema que ensalma en la poesía amorosa, como la tuya. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Ojos que miran a ojos, quedando gravado en mente y corazón todo lo leído en ellos y plasmado en bellos versos.
    Precioso recuerdo, querida Lydia Raquel.
    Que tengas un feliz día, abrazos.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  7. Quierido Onubius, es cierto, al hablar de amor, el presente y el pasado se confunden y pueden viajar al futuro acariciando recuerdos.
    Besossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Querida Luna, muchas veces los poetas podemos reflejar nuestros sentimientos en muy pocas palabras, tú, que eres el ícono de los enamorados lo comprendes mejor que nadie
    Un beso grande
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Hola querido Carlos, que alegría reencontrarte en mi refugio y gracias por tus bellas palabras Besosssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Querida Leo, si hay recuerdos que llegan y se quedan para siempre en nuestro corazón
    Besitos y gracias
    Tu amiga argentina
    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosura de poema, breve y muy intenso.
    Me gustó mucho, creo que el poder de la mirada, de los ojitos, es inmenso y puede provocar en nosotros infintas sensaciones!!
    Un beso grande y te espero por mi espacio :)

    ResponderEliminar
  12. Dos veces bellos y no precisamente por ser breves, sino por ser dos cachitos de gloria hacha poesía. Buenos días Lydia. Llevaba mucho sin pasar a saludarte, pero ya está corregido. Te traiga un abrazo muy, muy, muy grande desde España y un beso igual de grande. Feliz fin de semana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Gracias querido Nahuel, siempre por tu blog, hoy te dejare un mensaje para que lo sepas.
    Me gusta tu estilo y estoy segura de que llegaras a tu meta, en esto ,hay que tener tranquilidad pues es muy dificil en nuestro pais , la edición de libros se hace cada vez mas dificil...
    Besitossssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Estimado Juan Francisco,alegria tenerte en mi refugio. Yo tambien llevaBa mucho tiempo perdida pero estoy retomando el ritmo
    Besos desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Pequeños poemas de amor que entran por nuestra retina y llegan a nuestros oídos, igual que una canción. La melancolía, el miedo, las lagrimas que esto...... esto es amor? Amor que plasma la pluma de Lydia para convertirlo en eso, en un poema que dibuja amor.
    PDT. Lydia no puedes entrar en mi blog? Si puedes porque no me envías tus comentarios por ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo , gracias por tus palabras y hoy por fin pude entrar a tu página. Te deje unas lineas. realmente me gusto muchisimo besossssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Lydia Raquel, aquí leyendo tus versos y volando en ellos.

    Que dulce vuelo
    Cuando miro tus ojos
    Que son un cielo

    Abrazo sincero
    M.Ángel

    ResponderEliminar
  18. Gracias M.Angel por este reencuento
    y por volar como la brisa atrapando rimas, para desgranarlas luego en mis oidos
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo