Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 17 de junio de 2010

Poemas, Poemas, Poemas






Relampaguean sentimientos
perdidos en el tiempo.

Estertores de aurora
humedecen soledades.

Tormentas subterráneas
sacuden estructuras de nostalgia.

Un alarido
vomita ecos del pasado.

El horizonte,
escribe tu nombre,

En piélagos de amor eterno

Lydia Raquel Pistagnesi, del libro, "Dibujando Poemas"

16 comentarios:

  1. Muy buen poema, amiga! La imagen que más me gustó fue la de "Un alarido vomita ecos del pasado". Me gusto mucho! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nahuel por llegar a mi rincón y por tus elogios.
    Ya estoy por tu blog
    Besos Lydia

    ResponderEliminar
  3. Me paso de nuevo a agradecer tu comentario y la energia positiva que me trasmites! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nahuel, gracias a ti por tu juventud y tu talento
    Besosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Lydia Raquel, no se cual verso quedarme, todos dicen mucho, pues me quedo con todos.
    Gracias querida amiga por compartir.
    Que tengas un buen día, lleno de dicha.
    Abrazos y besitoooooos
    Leonor

    ResponderEliminar
  6. Muy bello cielo un placer leerte
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Lydia Raquel, recuerdos y nostalgia siempre son fuego que llevamos en el corazón

    RELAMPAGUEAN SENTIMIENTOS
    Que llenan de recuerdos
    Recuerdos en olvido
    Que olvidar no puedo

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    Lydia Raquel

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Leo, mamà me llamaba, Lydia Raquel,Gracias por traer a mi su presencia .
    Un beso enorme.
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Luna: Siempre estas en el cielo de mi cariño.
    gracias por tu luz
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. M. Angel, ¿Sabes?, los sentimientos no se pueden manejar y olvidar es casi imposible. El tiempo va aquietando el dolor pero estan presente los recuerdos
    Amigo, un gran carino
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Querida Lydia Raquel, tienes un nombre tan bonito que no es para quedárselo a medias, si no completo.
    Que tengas un fin de semana tan hermoso como me gusta tu nombre.
    Abrazoooos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Leo, tus palabras repiquetéan y se que eres una exelente persona. No te imaginas como cuido esta amistad nacida desde un simple blog, pero nos unen las metáforas, y el amor por la humanidad
    besossssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Poema Lydia, una delicia!

    ResponderEliminar
  14. Poemas, poemas, poemas, eso es el aliciente de nuestras vidas, cuando se comienza ya no se puede parar eso es la magia y la belleza. Poema encantador que sale de tu pluma expresando tu yo interior, para envolvernos en el. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Carla :Gracias por tu comentario y un cariño para tu padre en este día
    Besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo, la magia nos invita a soñar y transmitir sentimientos a travez de palabra aún desde el dolor.
    Muchos cariños y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo