Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 10 de mayo de 2010

Saludar a todos mis amigos

Queridos amigos:

Después de este silencio forzoso de casi un mes, por causas ajenas a mi voluntad_ Un raro visitante rompió mi disco rígido a pesar de tener Anti_ Virus_
Hoy, regreso a ustedes con el amor de siempre.
A partir de mañana volverán a encontrarme en este, nuestro refugio
besosssssssssss

Lydia Raquel Pistagnesi

20 comentarios:

  1. ¡¡Bienvuelta, se te extrañaba!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me alegra verte por aqui de nuevo
    un beso coraozn y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA!!!Qué bueno que todo haya pasado.Te esperamos amiga.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, es un placer recibirte de nuevo y poder saludarte. Me alegra tu vuelta. Yo también estoy averiado, escribo con el pordenador de mí hijo. Pasaré más despacio cuando todo se arregle. Te mando un abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  5. Mariluz: Estoy atesorando sueños para todos ustedes
    Besossssssssssssssssssss y mil gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Querida Luna, a mi tambièn me agrada estar aquì nuevamente
    Besitosssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. querida Isabella, si en realidad todo pasa , y la bronca se diluye , pero el tiempo no se detiene
    Besotessssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Juan Francisco, Este virus fue brutal, gracias que existe el Pen Drive y pude recuperar casi todo , menos un capìtulo de MI ùltima novela HISTÒRICA que tenia casi terminasa
    Besossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!! Pen drives son santos ;) Chau, Arianna!

    ResponderEliminar
  10. Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
    literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
    literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
    comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
    documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
    de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
    literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
    Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
    trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
    ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
    literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
    conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
    *¡Consigámoslo
    divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
    G R A C I A S.

    creaturamarmolejo@gmail.com

    http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lydia, encantada de que vuelvas y yo de regresar a tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegra verte de nuevo querida Lidya, es una delicia poder leerte de nuevo
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que regreses, siempre es lindo leer tus poemas!

    ResponderEliminar
  14. Desde el primer momento que subiste este cuento lo leí, felicidades por el premio, es precioso, un buen argumento y un final algo triste pero el leyente puede añadir algo más a la terminación del mismo, como que se volvieron a encontrar para seguir.Estoy intentando hacer un poema por eso no había dejado comentario, está algo dificil, jajajaaa.
    Abrazos y besitosssss
    Leonor

    ResponderEliminar
  15. Creatura :Amigos por mail les mando algo de material literaripo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Gracias querida Conce, espero tenerlos conmigo en mi refugio como hasta hoy
    Besossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Querida Stella , gracias por esa fidelidad de todos ustedes.
    Besotessssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. Carlita , la alegia es mia de volver a estos lugares que tanto amo y con todos ustedes mis queridos amigos
    besotesssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Leo, que alegrìa que te gusto el cuento.
    besosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo