Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 18 de marzo de 2010

Regresar






Regresar,
Con el resplandor del misterio a los lugares amados.
Sentir que estoy con ustedes nuevamente
Soñar que existe algo común entre todos nosotros
Somos una voz en el universo que clama por un mundo mejor.

Amigos,
Hoy les presento la tapa de mi libro para niños "Duendes de la Lluvia". El cuadro es de mi hermana la artista plástica Ana Patiño
Les agradezco las palabras que cada uno ha dejado en mi refugio
Los quiere y los respeta

Lydia Raquel Pistagnesi

8 comentarios:

  1. Gracias Lydia Raquel Pistagnesi por tu enunciado REGRESAR. Regresaste, casi, al comienzo de la primavera, cuando la naturaleza expande toda su belleza, tu llegas como rosa esperada y añorada, a engalanar esta casa, cual guirnalda, con tus versos que me encantan.

    Abrazos y besitossss

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuadro, "misterio en el bosque encantado" perdona, lo acabo de bautizar, jajaa, es que su colorido me recuerda a uno de mis bosques de Asturias con Xanina y Trasgu. Precioso libro de cuentos por fuera y por dentro, ya lo estoy viendo.

    Besitosss, Lydia.

    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida amiga Lydia. Se te echaba de menos. Y vienes, como dice Leo con el albor de la primavera. Un abrazo muy fuerte y bienvenida, amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Querida Leo, aquì comienza el otoño, pero justamente, primavera y otoño son estaciones que amo.
    Te cuento, poco a poco irè pasando los poemas a este blog Estos duendes tambièn estàn en Austria paìs de mi abuelo materno, en el sur de Argentina y en nuestro corazòn que lleva su niño escondido
    Besitossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Leo: ya le estoy pasando el mensaje a mi hermana, autora de Mmi portada de mi libro...........

    Besitos de Lydia y Ana

    ResponderEliminar
  6. Estimado Juan Francisco, gracias por reencontrarnos en este, mi refugio
    Besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querida Lydia Raquel Pistagnesi, por hacérselo saber a tu querida hermana que pinta muy bien.
    Buen fin de semana para las dos y muchos abrazos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  8. Leo, besos de las dos y feliz fin de semana
    Lydia y Ana

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo