Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 31 de marzo de 2010

Poemas .Poemas. Poemas





Pasadizos de recuerdos
guardados en talamos
con doseles de tiempo.

Senderos perdidos
en alfombras de otoño
gritando tu nombre
en mis pensamientos.

Cuanto tiempo a pasado
desde entonces, ¡¡¡ Cuanto amor,
cuanto cuanto frìo, cuanta lluvia!!!

El rocío de mayo y tu nombre.
el azul en tus ojos y el cielo
el sabor de tus labios...................

¡¡¡¡Y ese adiós que aún me duele!!!


Lydia Raquel Pistagnesi. Del libro, "Dibujando Poemas".

18 comentarios:

  1. Hola cielo cuento tiempo sin leerte
    que bello poema nos dejas me gusto mucho
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO,poema de AMOR,vivido,amar y ser amado y una despedida que siempre dolerá.PRIVILEGIO LEERTE.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna por encontrarte despuès de tanta ausencia. Los estrañè muchisimo, pero ya estoy instalada en mi refugio
    Besossssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Isabella, querida amiga, gracias por tus palabras y el privilegio es mio, por contar con amigos como todos ustedes
    Besosssssssssy felices Pascuas
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bravo, bravo bravo!!

    Bellísimos versos

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariluz, estoy regresando lentamente a mi refugio pero muy felìz de encontrarlos a mi lado
    Felices Pascuas
    Besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Muy bello y sentido poema. Las despedidas de una u otra forma, cuando se ama no son gratas.
    Gracias mi niña Lydia Raquel Pistagnesi.
    Muchos abrazos y besitos....
    Leonor

    ResponderEliminar
  8. Perdona, Lydia, por triplicar mis comentario, pero es que no sé que paso que no me los admitía, luego volví a mirar y me encuentro con lo que ves.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  9. Querida Leo, siempre es lindo encontrarme contigo y mejor aùn de esta manera
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. ese adios que solte un dia al viento y regresa a veces con tu recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. jhony, bella respuesta.
    Gracias por esa profunda mirada hacia el interior de los sentimientos
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. ¡Y ese amor que aun me duele! Hola Lydia, es un placer reencontarte despues de estas mini-vacaciones que me he tomado co la Semana Santa. Precioso tú poema amiga mía, solo te deseo lo mejor con ese libro, que me encantaría poder adquirir por acá. Un abrazo y sabes que siempre estaré siguiendo tus escritos.

    ResponderEliminar
  13. Juan Francisco: Gracias por tus elogios y por continuar visitanto este rincòn lejano.
    Espero que pronto lleguen mis libros a España, es mi mayor sueño
    Cariños de tu amiga argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Cuanta nostalgia hay en este bellísimo poema

    ResponderEliminar
  15. Si Carla, hay nostalgia, mucha nostalgia, pero la vida sigue y con ella, ¡¡nosotros los poetas!!
    Besotesssssssssssss y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
    literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
    literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
    comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
    documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
    de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
    literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
    Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
    trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
    ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
    literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
    conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
    *¡Consigámoslo
    divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
    G R A C I A S.

    creaturamarmolejo@gmail.com

    http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Lydia Raquel, nostalgia, recuerdos, dulzura, todo lo tienen tus versos.

    Abrazo sincero

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  18. Unos bellisimos versos...felicitaciones.
    Besos, Reme.

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo