Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 19 de junio de 2009

Prosa poètica







Tempestad Dedicado a Jorge Baes

El sonido del viento, las olas. Albatros y gaviotas surcando espacios azules,
el horizonte se mimetiza,_ Solos, el mar y el cielo_

Espuma que golpea levantando los brazos. Milenario trabajo sin descanso. Barcos que surcan las profundas aguas, despedida de puertos.

Allí en la proa, la vida sigue, las redes caen al mar, sumergiendo engañosas los señuelos, un canto de cardumenes viajeros caen ingenuamente en ese juego, ante la atenta mirada de los hombres, acostumbrados a la dureza de los vientos.

El amor en esta dimensión, no tiene importancia, pues no le caben a los marinos sentimientos, brutal la tempestad regala el alma cuando el peligro se aproxima a ellos y la sonrisa se opaca en sus facciones, dibujando una mueca de silencios.

Embrujada marina que acapara las almas en su vuelo. Eterno movimiento de los barcos que aceptan este juego, y quedan , varados en sus brazos, perezosos. sin dueño, en un olvido borrascoso que naufraga, en las profundidades del océano

Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Azul de Adiós"

Poemas. Poemas. Poemas

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo