Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felices Fiestas






















Para todos mis amigos que a lo largo de este año han compartido conmigo esta loca mania de viajar con la imaginaciòn llevando palabras y amor

¡¡ ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!






DESPUÈS DE ESTE DESCANSO, REGRESARÈ A USTEDES CON MAS AMOR QUE NUNCA......

20 comentarios:

  1. Feliz año 2010 querida amiga, fue un gran palcer encontrarte en este año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||......
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010
    un beso muy grande cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, espero que pases un estupendo fin de año y entrada del nuevo y que siga así a lo largo del 2.010.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Conce, que este año te depare mil felicidades junto a tus seres queridos, para mi fue un placer tenerte como amiga y seguirè compartiendo contigo mis vivencias y sueños
    Mil Besos

    Lydia

    ResponderEliminar
  6. CVMandalas, querida amiga, gracias por tu compañia y perdona mi silencio, pero este mes me la pasè viajando por distintas escuelas del pais, Brasil y CHILE, pero sienpre con el dulce recuerdo de estas charlas y vuestra compañia

    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Querida Luna:
    Gracias por tus deseos , y claro que MI FELICIDAD dependo de tu amistad y la de todos los amigos dell blog, ¡¡¡SOY MILLONARIA DE AFECTOS!!!

    MUCHOS, MUCHOS BESOS DE TU AMIGA ARGENTINA ¡¡¡SALUD AÑO NUEVO!!!
    lYDIA

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo,FELIZ AÑO 2010.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

    Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDAD LYDIA !!!!!!!!!!!!
    a sido un verdadero placer, besos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!!
    Con tanta desgracia en el mundo puede parecer utópico ir en pos de la felicidad, pero muchas veces está delante de nosotros y no la vemos.
    Hoy es un día especial, propongámonos encontrarla, que cerca la tenemos.

    !!!FELICIDAD PARA 2010!!!

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Lydia, me alegro de volver a leerte. Hoy solo he venido a decirte que te deseo un año 2010 lleno de venturas. Que cada una de las campanadas de este fin de año se conviertan para tí en un mes de auténtica felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a los que amas. Que cada día de los 365 de este año que va a empezar, te deje en el alma el recuerdo de un momento feliz. Pero sobre todo, que nunca te falte una ilusión, porque se, que la compartirás con nosotros. También quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ser tu amigo y de haber coincidido contigo en este camino de los blogs. Por todo ello, amiga Lydia, te deseo un Feliz y Próspero año 2010.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para ti y un aplauso por todo lo que escribes. Que el próximo año venga cargado de ¡mucho amor!

    ResponderEliminar
  13. Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
    Un brindis y 365 besos de colores
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  14. Habia pasado un gran capodanno? Felices dias, Arianna

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz 2010!! seguiremos disfrutando de tus hermosas palabras :)
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año! que en este 2010 puedas concretar todos tus sueños

    ResponderEliminar
  17. hola Lydia,
    En este ano nuevo me acerco a ti para darte mis deseos de navidad.

    Si tuviera la oportunidad de reunirme con Ustedes en una sola fiesta, seguro la pasaríamos muy bien.
    Además, somos gente que quiere hacer de este mundo uno mejor de convivencia y ésto cada uno de nosotros, desde su humilde posición.
    En el próximo 2010 y los años venideros, ruego a Dios que tengamos la oportunidad de seguir en contacto y hago votos por que podamos encontrarnos más a menudo.
    Y así elevemos nuestros corazones, espíritu e intenciones y brindemos por ello.

    MUY FELICES NAVIDADES 2009
    Y UN 2010 PLENO DE ÉXITOS DE SATISFACCIONES
    Y DE BIENESTARES Y DE ALEGRÍAS!
    Y QUE FORTUNA CON SU CORNUCOPIA
    Y ASÍ COMO SU ALEGORÍA,
    LA RUEDA DE LA FORTUNA,
    EN CONJUNTO CON LA OPORTUNA OCASIÓN,
    ESTÉ PERMANENTEMENTE PRESENTE
    Y ESTO EN SU ASPECTO POSITIVO,
    EN TODOS NUESTROS ACTOS Y EVENTOS
    EN LOS CONTINUOS AÑOS VENIDEROS!!!!!

    Recibe de Campanita múltiples abrazos y múltiples..
    BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*

    ………..*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    *BESOS*…………*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    ……….*BESOS

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*

    Feliz díaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora ya, mi querida amiga, FELIZ AÑO 2010,
    que se cumplan todos tus anhelos, todos, hasta
    los que sientes por tus semejantes en la pobreza.

    Gracias Lydia Raquel Pistagnesi por tu estar
    siempre en esta casa con tus bellos escritos.

    Abrazos y besitos

    Leonor

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, me cumples un deseo? quiero que éste año liberes todos tus sentidos y los esparzas como sólo tú lo sabes hacer en éste blog¡¡. Qué Dios te acompañe. Un besito y un bezote también para qué vamos a escatimar gastos no? jaja¡¡

    ResponderEliminar
  20. Meme Elvira, prometido , en cuanto retome mi trabajo, tratarè liberado todo mi mundo interior para entregarles mi amor en cada poesia o cuento
    mil besosssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo