Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Poesia para pensar






Para pensar

Aprendemos a lo largo de la vida
acompañados triunfos y fracasos.
Lentamente buscamos una meta
entregando lo mejor a cada paso

Pero:

Un día cualquiera,
cansados por tanta hipocresìa
gritamos actitudes que nos duelen
¡¡¡Oh sorpresa!!!..
aquellos que siempre nos hirieron
ofendidos, dan vuelta la cabeza.................

Lydia Raquel Pistagnesi, del libro "Cenizas de Abril"

18 comentarios:

  1. Y que razón tienes amiga,siempre es asi hay es cuando verificas lo que ya sabias. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy cierto tu poema
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una gran verdad de vida hecha verso, con gran destreza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellos y sabios siempre tus versos, querida amiga.
    Un placer para mis sentidos comprobarlo.
    Gracias por compartirlos,
    los sigo esperando.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Luciernagadeluz, es una realidad que duele y nos pasa a todos
    Gracias querida amiga y feliz domingo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Hoy tengo a toda la luz a mi lado , Luna , Lucieragadeluz y este soleado domingo primaveral,¿que mas puedo pedir?
    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Darci, amiga, muchas veces hablamos de estas realidades y en forma de poema parecen menos desagradables.
    Besosssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco, gracias querido amigo, no se si son sabios, pero lo que si sè, es que hay actitudes que duelen y salen a la luz como las làgrimas, sin darnos cuenta
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Sabiduria y verdad en tus versos querida Lydia,es un lujo leerte amiga mia
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA STELLA TAMBIEN VA MI ABRAZO A LA DISTANCIA
    bESOS Y GRACIAS
    LYDIA

    ResponderEliminar
  11. CÚANTA VERDAD HECHA POESÍA!!!BELLÍSIMO LYDIA.UN ABRAZO ENORME.PLACER LEERTE.FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isabella y un enorme abrazo tambièn para tì en este domingo de sol

    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Es una verdad que nos sucede a todos y varias veces nos llevamos esa decepcionante sorpresa que es peor cuando es con alguien a quién queremos. Un besito y como siempre me encanta venir aunque estoy muy escasa de tiempo por eso no lo hago.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lydia que verdad mas grande se encierra en tu poema. Cuanto sufrimiento se ahorraría el ser humano si como se dice por aquí (tal vez también por Argentina) "Mejor ponerse una vez colorado que cien veces amarillo". Mejor decir lo que pensamos una vez, que callar y aguantar mil impertinencias.
    Mucho gusto en saludarte amiga Lydia. Un fuerte abrazo y buena y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Meme Elvira, siempre me acuerdo de tì y tus bellos trabajos.
    Gracias por tu visita

    Besitossssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Querido Juan Francisco, realmente es asì,soy Leonina ,pero si hay que pedir perdòn por algo ,lo hago y a otra cosa.
    Mi padre me enseñò a contar hasta diez antes de contestar, pero cuando ya te ofenden en forma gratuita ,hablo y despuès pienso.
    Gracias por tu compañia
    Besos de tu amiga argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Dices mucho, querida amiga, en este poema: Callas y callas a todas las impertinencias que te dirigen, una vez cansada, contestas una sola vez y encima de volverte la cabeza se dan por ofendidos.

    Gracias querida Lydia Raquel Pistagnesi

    Abrazos

    Leonor

    ResponderEliminar
  18. Si Leo , realmente uno va aprendiendo a medida que vive que no siempre hay que callar
    Besitossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo