Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 22 de octubre de 2009

Pequeños poemas

Cuadro de Ana Patiño

Tardes de Reflexiòn












Reflejo desiertos
de esencias perdidas.
Acurruco tiempos
sin lograr olvidos
Guardan mis estantes
de escritorios yermos
trizas de agonía
bordadas de frío.
Viajan mis recuerdos
crueles exorcismos,
lágrimas de soles
transpira el otoño.
Y voy, sin descanso
por caminos nuevos,
esperando en vano,

¡¡¡Gritando tu nombre!!!


Lydia Raquel Pistagnesi. Del libro,"Dibujando Poemas"

20 comentarios:

  1. hola Lydia,
    paso a saludarte . Que tengas un feliz fin de semana. Rebecca

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermoso poema, Lydia! Así es el otoño gris que rezuma tristeza y nos hace reflexionar.
    Un fuerte abrazo Lydia y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso final, y ese otoño que nos cubre.
    Excelente poema Lydia, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Rebecca, el deseo es mutuo.
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes Juan Francisco?, para mì el otoño es una estaciòn que me trae recuerdos encontrados. Te diria que mis grandes momentos se vivieron es esa estaciòn, por eso uno de mis libros se llama "Cenizas de Abril"
    Besosssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carla, por tus palabras y feliz fin de semana
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo un lindo poema el otoño es asi pero mi me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia!!!!!!!!
    Al fin te encuentro nuevamente. Te recuerdo, nos conocimos en montevideo. Nos comunicamos, luego por mail, me regalaste libros para mi escuela. Me regalaste un ángel, sabés a que me refiero, yo te respondí que entonces ya tenía dos. Te perdí en algún recodo y hoy me hace muy feliz reencontrarte a través del blog de Mr. Blog.
    Te seguiré leyendo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo poema, un lujo para el alma. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lydia Raquel, es un lujo y un placer para tus lectores adentrarse en tus lindas poesías.

    Comparto contigo, el otoño me encanta, me lleva a encontrar sentimientos perdidos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Querida Luna , a mi tambièn me agrada el otoño, casi mas que la primavera, los escritores nos identificamos con el misterio y esta estaciòn lo inspira...y como
    Besitos de estrellas
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Querida Julia, claro que te recuerdo, ahora vivo en Banfield y te dejo mi mail para comunicarnos.
    Tambièn yo me siento muy feliz con el reencuentro.
    Besitos
    Lydia

    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Querida Alma
    No se si mis poemas son tan buenos, pero si estàn escritos con el alma,muchas veces en estado de felicidad y otros de gran tristeza, solo hay que dejar que las palabras broten en la desnudez de las sensaciones
    Besosssssss
    Lydia

    Te dejo mi mail
    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. M.Angel, pues compartàmos el otoño.
    Esta estaciòn guarda para mi experiencias , recuerdos, alegrìa y dolor. En Argentina comienza en Marzo y termina en junio, ahora estamos en primavera
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Hermoso poema como todos!!
    Perdoná que hace tanto no te visito pero estoy con tantísimo trabajo que a veces no me queda el tiempo para visitar a todos mis amigos.

    Te deseo un hermoso fin de semana

    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  16. gracias por ver mi blog...en verdad
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pequeños Soles, no te preocupes a mi me pasa lo mismo, entre los alumnos y las reuniones literarias el tiempo no nos da tregua.
    Besos de tu amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. No Lidia , Gracias a tì por tu amistad
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Lydia Raquel Pistagnesi: Lindo poema, sabes, acá en España estamos en Octubre, el otoño empezó el 21 o 22 de Septiembre, no me acuerdo porque ahora todo cambia, creo que en ¿Argentina estais en primavera, o me equivoco?.
    Tenía ganas de que llegaran las lluvias de otoño y al fín llegaron, tenemos la atmosfera limpísima, da gusto respirar, la tierra remojandose de su sequedad de verano, los jardines preciosos todos florecidos, la hierba verde, los abetos adornados con transparentes perlas que la lluvia les presta, dándoles color
    de arco iris los rayos de sol que se deja ver desde su escondite a regañadientes.Este cuadro es de mi Asturias (Paraiso Natural)tiene muchos matices.
    Buen fin de semana.
    Abrazos mi joven amiga
    Leonor

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes Leo?, yo amo el otoño, pero aquì en Argentina es primavera.
    BESOS
    lYDIA
    GRACIAS POR TU PINTURA DE ASTURIAS, ESPERO PODER VIAJAR ALGÙN DÌA A ESE PARAÌSO.............

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo