Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 10 de octubre de 2009

Pequeños poemas



Silencio........

El crepúsculo acaricia la brisa
mientras la noche despliega su magia.

L
E
N
T
A
M
E
N
T
E,

perfume de azahares
abrazan cornisas de tiempo.

E
L

A
M
O
R,

vibra en cada suspiro.
Solo sombras

P
E
R
D
I
D
A
S

en el fondo del estanque,
donde el asombro,

B
O
S
T
E
Z
A

polvo de estrellas.Cede la piel
ante heridas no cicatrizadas

Y

L
O
S

S
U
E
Ñ
O
S

invaden susurros
esperando el amanecer............

Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Dibujando poemas

21 comentarios:

  1. Veros póblados de imágenes sensoriales. Veros hechos dibujo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa forma de cantar al amor Lydia. De verdad que echaba de menos tus poemas y tu forma de decir los sentimientos.
    Buen fin de semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, la verdad, en mi viaje extrañè muchisimo vuestros mimos.
    Gracias amigo por entender mi poesìa y comentarla de esa manera
    Besotes
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Juan Francisco, el amor es un canto interior, muchas veces duele, pienso que en esos momentos, el poeta escribe desde el dolor , comprendiendo al resto de la humanidad.
    Gracias por tu comentario y por extrañar mi canto
    Besossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema y con olor a primavera!
    Un buen domingo y abrazos
    Noe

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso poema! en la madrugada el alma se escapa de nuestros cuerpos a contemplar el nacimiento de un nuevo día...

    Buen blog. Saludos

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Pequenos Soles mil gracias y que tu luz ilumine esta primavera como nunca
    feliz dominggo y besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos, gracias por tus hermosas palabrasfeliz domingo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Hola Lydia te extrañe, no sabe el gusto que me da saber que te fue tan bien.

    Todo lo que escribes en este poema ocurre en el silencio, sólo comienza a oirse algo con los sueños indadidos de susurros esperando el amanecer, trato de escuchar los susurros
    Un beso Poetiza

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, yo los tambièn extrañe y mucho, mas aun el no poder contestarles, pues en estos viajes se està a tiempo completo: Conferencias, charlas con alumnos, comidas y cuando uno quiere acordar cae rendida. Pero he regresado cansada con gripe, pero feliz.
    Muchos gracias por el diploma que me has otorgado, "Poetiza", te prometo colgarlo en un rincon del corazòn
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. BELLOS versos yBELLA forma de escribir,me encantó.
    Siempre te sigo,aunque pocas veces deje comentario.
    Escribes desde los sentimientos,y eso me gusta.UN
    ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Lidia Raquel, tus versos traen la primavera a los corazones.
    Que tus amaneceres los iluminen todos los soles, para que vos nos sigas regalando tan lindos versos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querida Isabella, , gracias por tus palabras y gracias por viajar hata mi refugio que tambièn es el tuyo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Gracias M.Angel¿ Quien no ha esperado el amanecer en brazos de la persona amada?. Es terrible despertar sabiendo que se ha marchado
    Un carino desde Argen tina
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Brisa y magia es lo que he sentido en mi mente y alma en el paseo al atardecer de Otoño por la ría de mi ciudad, donde las gaviotas en retirada se arremolinaban en el cielo con sus chillidos, unos lastimeros y otros en risotadas como si los veleros las incitaran al sueño mecidos en vaivenes por el agua que los acariciaba.
    Gracias por escritos tan bellos.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  16. Querida Leo ¿Que te parece este cuadro que has creado sin pensar?

    La brisa y su magia
    confundidas,
    en este atardecer de otoño.
    Mi ciudad, y la ria
    donde se arremolinan las gaviotas
    para emprender la retirada
    hacia otros espacios,
    acariciadas
    por los vaivenes del misterio...............

    ¿Que tal?, eres poeta y de las buenas, solo tienes que mirar tu interior

    Besossssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Atardecer de Otoño. Mi ciudad se envuelve en la noche incipiente, la penumbra la viste de velos misteriosos, alumbrada por farolas, duplican su contorno en fantasmal alegoria, pierde sus colores, el murmullo de la ría le canta nanas, que la deja dormida.

    Gracias, querida Lydia Raquel Pistagnesi

    Me ha gustado mucho el cuadro.

    Abrazos y agradecimiento por tu paciencia conmigo y con todos en general

    ResponderEliminar
  18. No Leo , no es paciencia, es cariño
    besosssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo