Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 12 de octubre de 2009

Pequeños poemas de amor



Tu y yo

Acuno sepulcros
de sueños perdidos.

Temporal oscuro
de antiguos dolores.

Ausencia de besos
total desvarío.

Nausea sin destino
abismo sin soles.

Tálamo mullido
de exiguos abriles.

Sabanas ingrávidas
girando universos

Amor añorado
barco a la deriva

Verbo equivocado
Tu, yo y el misterio


Lydia Raquel Pistagnesi Del libro ,"Dibujando Poemas"

22 comentarios:

  1. hola Lydia, encantada de leerte me quedo! Me gustó mucho "Amor añorado Barco a la deriva" y "Verbo equivocado T,yo y el misterio"
    Recibe un saludo afectuoso de Rebecca Rosenbaum

    ResponderEliminar
  2. Acunar sepulcros de sueños perdidos... ¿te reirás si te digo que pienso que eso es lo que hace el poeta? Hola Lydia, me ha gustado mucho tu poema. Eres magnífica. Un abrazo con cariño desde acá. Juan Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer aparecer de nuevo por tu casa y contemplar esta belleza de poema.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lydia Raquel Pistagnesi: Buenos versos, pero "Amor añorado, Barco a la deriba" me caló.
    Me alegra encontrarte por acá.
    Abrazos y besitos
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebecca. Muchos son los momentos de lo largo de la vida en que equivocamos el rumbo, es triste pèro real. Muchos lo plasmamos en poesìa otros en pintura o canto. Lo malo es dejar que este dolor nos mate la esencia.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Si Juan Francisco, yo aun acuno sepulcros de sueños que perdi , no se en que lugar ni en que recodo del camino. Tu tambièn eres poeta, ¿como
    reirme de mi espejo?..................
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Paco el placer es mio, porque esta es tu casa y ella esta siempre iluminada para los amigos

    Besossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Leo ¿nunca despertaste y encontraste que tu vida era un barco a la deriba?, a mi me paso y es terrible
    Besotes de Lunes
    Lydioa

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo pero no les llames pequeños poemas. La extersión no es lo que hace que un poema sea mas o menos grande. Yo veo estos poemas grandes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. AMOR AÑORADO...

    Dónde estás escondido
    No encuentro tus besos
    Y,lloran mis versos
    Tus amores perdidos.

    Lydia Raquel, es un placer leer la dulzura de tus versos.

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  11. Querida Milagros, gracias por tus elogios, no se si son grandes o pequeños, pero estàn escritos desde el fondo de mi alma
    Besosssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. M.Angel , gracias por contestar en forma poètica, y comprender desde tu alma de poeta sensaciones y misterios escondidos
    Otro abrazo desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo unos preciosos poemas de amor
    un placer siempre leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracia querida Luna,otro beso para tì¿Pasaste a retirar los regalitos en mi blog, Caricias?
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Sí, Lydia Raquel Pistagnesi, fui un barco a la deriba, los problemas me golpearon como olas gigantescas que me quisieran hundir en el fondo del oceano.
    Amor añorado, de marido e hijo de 24 años, te parece poco?.
    Gracias mi amiga, eres estupenda.
    Besitos y abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  16. Leo, a mi me parece que eres un ejemplo de vida y por eso te admiro
    va todo mi cariño.
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Lydia: Es un hermoso poema lleno de sentimientos el que escribiste.
    Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  18. AMOR añorado,sueños perdidos,sentimientos que fueron vividos y recuerdos guardados.EXCELENTE,me encantó y tocó muy hondo.PLACER LEERTE.ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ivan por tus palabras
    Cariños y este tambièn es desde hoy tu refugio
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Gracias querida Isabella, cuando el lector se siente tocado por las palabras, el poeta siente que ha cumplido.
    Besos amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. He vuelto a leer y a dejar huella porque me gustan las letras llenas de poesía

    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  22. Gracias hermano Americano, otro abrazo desde Argentina y feliz fin de semana
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo