Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 24 de octubre de 2009

No a la guerra





Para todos los amigos de mi blog.

No a la Guerra

Llora la humanidad
huidas de espera
Arapos pulverizados.
palpitan injusticias
Loca carrera
de pétalos marchitos.
Alaridos por doquier
en un mañana sin futuro

La humanidad entera
es un clamor cerrado

¡¡¡No a la Guerra!!!

Lydia Raquel Pistagnesi

22 comentarios:

  1. Querida amiga, buen poema, con buen entendimiento me lo he cogido y lo pasé a mi blog como grito en rechazo a las guerras, gracias, buena idea.
    Buen fin de semana y feliz.
    Besitos y abrazos, Lydia Raquel Pistagnesi.
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. No a la guerra. Buen poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Lidya,¡no a la guerra!, no a la muerte de inocentes, no al odio, ¡si a la Libertad!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo un bello poema
    NO A LA GUERRA me sumo a tu grito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola somos LINSAY y TIPEX, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
    http://corazonsimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola recordada amiga.
    Me sumo a tu clamor. Me conmueven tus metáforas, tu forma de decir.
    No pude comunicarme a través del mail que me enviaste.

    te dejo el mío: juliace35@yahoo.com.ar
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola recordada amiga. Me sumo a tu clamor.
    No he podido comunicarme mediante la direccion de correo que me enviaste. Te dejo la mía.
    juliace35@yahoo.com.ar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No a la guerra..felicitaciones amiga por tu poema solidadio.
    Un plaver visitar tu espacio

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida Leo , para mì es una alegrìa estar en tu blog lleno de luz
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Querida Milagros, mil gracias y acabo de pasar por tu refugio, te dejè un mensaje
    Mil besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Querida Luna, gracias y estarè hoy pasando por tu blog, tengo una mañana tranquila.
    Aqui estos meses son dificiles pues se terminan cursos, se prepara a los alumnos para examenes y las charlas en los colegios son interminables
    Besitos y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Triples, amigos, les dejo mi mail y estoy a vuestras ordenes para lo que se necesite
    Besos
    Lydia

    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Querida Julia , muchas gracias y este fin de semana te escribo
    Besotes
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tì querido Paco, estarè pasando por tu blog este fin de semana ,
    Besossssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Adhiero plenamente, tú poema parece un grito al aire que llega como un clamor a todos los rincones del mundo. un saludo

    ResponderEliminar
  16. Te invito a visitar el nuevo blog que estoy iniciando http://daniel-danielliteratura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Querido Daniel y ya estoy pasando por tu Blog.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. Lydia Raquel. No a la guerra, a la injusticia. Si a la paz, a la armonía entre todos los pueblos del mundo.

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  19. Estoy contra la guerra con total y absoluta convicción. Comparto tus pensamientos y aplaudotu poema Lydia. La guerra es lo peor que el ser humano ha inventado. Un abrazo de todo corazón Lydia.

    ResponderEliminar
  20. Juan Francisco, la guerra es lo mas terrible que le puede pasar a los pueblos. Lamentablemente, las grandes potencias son las que dirigen este horror, usandolo para su propio beneficio.
    Gracias, por compartir pensamientos y besos de
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Grito que no se escucha, intereses prevalecen, dolores que aún permanecen en quines vivierón, y viven este tormento, hombre contra hombre, la razón más indigna matar al hermano...
    Hermoso poema Poetiza, un abrazo del alma

    ResponderEliminar
  22. Bichita23, amiga, lamentablemente la humanidad siempre està en manos de los grandes intereses y a estos no les importa ni el dolor ni la muerte.
    Besitos y gracias por tus palabaras.
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo