Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 20 de septiembre de 2009

Queridos amigos:
A partir de mañana y por diez días viajo a distintos Encuentros Literarios en mi país y Brasil, les dejo estas flores, no me extrañen.
Regresarè con el alma cargada de emociones y muchas gana de reencontrarlos
Besos para todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Lydia Raquel Pistagnesi




20 comentarios:

  1. Con el alma cargada es una buena forma de regresar, que sea pronto y vayan bien esos encuentros...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo espero que te vaya muy bien todos esos encuentros y esperamos tu vuelta
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Suerte y un viaje lleno de cosas agradables es mí deseo para tí, Lydia. Te espero.

    ResponderEliminar
  4. Querida Lidia...te vas a un viaje muy bello...deseo seas feliz y vuelvas llena de proyectos y optimismo.
    Feliz viaje hasta la vuelta y me llevo las perfumadas rosas que son mi debilidad...graciasy besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Onibius, no dudes que regresarè para reencontrarme con todos ustedes y contarles los pormenores de este viaje.
    Gracias y besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. A Partir del dìa 1 de octubre, estarè sentada en la Compu escribiendoles a todos ustedes
    Besos Luna y todo mi cariño
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco ,viajar, es como mandar el alma a la tintoreria y traerla limpita y planchada
    Besos querido amigo
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Si Marina, la tierra roja de ese lugar, la flora, la fauna y los aboriguenes , tema que me apasiona.
    Todos los años viajo a esos lugares y recorro colegios , dando charlas, todo es màgico
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia Raquel, espero y deseo te vaya muy bien.
    Tu saber y tu inteligencia, llenara de luz allí donde te encuentres.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miguel Àngel, a mi regreso les contarè todo. Son cinco conferencias, tres en la Facultad de Barracao, Brasil y dos en Misiones
    Besossssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Querida Lydia, que te vaya en esos encuentros tan bien como te deseo, pero vuelve pronto amiga,,,se te extraña
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  12. VUELVE QUE ACABO DE ENCONTRARTE Y ME LLENO DE LA LUZ DE TUS PALABRAS Y POEMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Gracias , querida Stella
    yo tambièn los voy a extrañar. Los llevo en mi corazòn
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Venus, querida, regreso el 30 de Septiembre, voy a dar cinco conferencias, tres en la Facultad de Barracao, Brasil, y dos en la Provincia de Misiones, Argentina.
    A mi regreso te espero en mi refugio
    Besossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Lidia que disfrutes éstos días y te espero¡¡¡ portate bien jeje¡¡ Voy a leer algo tuyo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te extrañaremos!
    Espero que escribas mucho y después lo postees en tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Meme Elvira, ya he regresado con una bella gripe, pero con el corazòn colmado de alegrìa
    Besoss
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. Carla, yo tambièn los voy a extrañar
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y éxitos en tu gira admirada Lidia. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Alma , otro abazo para ti y gracias por tus palabras. En mi blog de caricias, hay regalos para tì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo