Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Pequeños poemas

Pequeños poemas


M
I
E
D
O

Escondido
en la humedad del llanto.

D
O
N
D
E

los recuerdos
pesan mas que nunca.

N
A
U
S
E
A
S

dibujando sombras
sacudidas de espanto .

E
G
R
A
N
A
J
E
S

acariciando relojes
sin romper los silencios

E
L

D
O
L
O
R


Devora implacable
el vacío de mis días.



Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Dibujando Poemas"




28 comentarios:

  1. Impresionante en intensidad este poema querida Lydia, me ha secuestrado el alma, bello, bello
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no hay palabras simplente bello
    un beso

    ResponderEliminar
  3. y a mi me llegó, no solo por lo que transmite sino además por lo estético de tu presentación, un todo precioso !

    ResponderEliminar
  4. Llanto que nace del miedo escondido, porque los recuerdos pesan y duelen más que nunca, parados los relojes devora en forma fatal el vacio de la vida, así lo siento así lo acaricio,
    Te sigo Lydia un abrazo de corazón POETIZA

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Stella, no es dificil escribir cuando nos despierta la nostalgia
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luna,me alegro te haya gustado
    Besitos desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Querida Luna, te dejè un regalito en comentarios de tu blog, lo escribi en el momento y es para tu blog.
    Besosssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gonzalo, a mi me pasa lo mismo con tu blog, cada dìa me lo comentan mas amigos que pasan por èl
    Besossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Bichita23, Cuando el miedo se enconde ,nacen las làgrimas, es algo imposible de controlar, simplemente lo llevo a pàginas en blanco.
    leyendo tu blog y el de tantos amigos, todos tienen la misma capacidad que yo , solo hay que ingresar a nuestro interior, ese es el secreto...
    Besos amiga y gracias por todo
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marina por tu permanente compañia
    Besosssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. gracais querida Marìa. En mi blog de Caricias tienes premios para retirar
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo muchisimas gracias por ese precioso poema me ha gustado mucho eres un cielo
    gracias de corazon
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Miedo escondido... como una alimaña que nos devora tan implacable como el dolor. Hermoso, Lydia, muy hermoso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracia Juan Francisco, por visualizar al alma de una amiga a la distancia
    Un gran beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Aplaudo tu acróstico.
    Recibe un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  16. Juan Francisco, en tu casilla de mensajes te dejè unas lineas de regalo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Jamás he recibido un regalo tan hermoso Lydia y que se ajuste tan bien a mis sentimientos. Muchas gracias Lydia. Sin conocer vuestra hermosa Argentina, la veo a traves de ese poema lleno de recuerdos y de añoranzas. Gracias, gracias de todo corazón, me ha llegado al alma, este alma de pobre soñador de versos, recuerdos y vivencias que todavía hoy se emociona con sus recuerdos, pero lo que es aun mas bonito para mí... con los recuerdos de los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Juan Francisco, a mi me paso exactamente igual, por eso te regalè mis recuerdo ,esos recuerdos habìa perdido no se en que lugar ni en què rincòn del camino
    Un beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Marisol desde Argentina, gracias y un gran beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso el poema, donde están expuestos todos los temores, de una manera excelente, din dejar de lado la poesía.
    Me gusto también el armado del poema, la forma en que lo plasmaste en el blog.

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga,
    Este estilo se puede usar tambièn en diagonal, tus alumnos pueden experimentar . En Chile , Sevilla , Madrid y en algunas las escuelas primarias y secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Catamarca, San Luis, Entre Rìos, Misiones y Chile estan trabajando con muchos de mis poemas.
    Te dejo mi mail y si tu quieres te envòo material para tu taller
    Besitos
    Lydia.

    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema lleno de luz y sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida Alma por tu comentario, son todos ustedes quienes me ayudan a mantener esa luz encendida
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  24. Lydia amiga pase a dejar las gracias por tu comentario en mi blog eres un ángel
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Bichita23, gracias amiga por tus elogios, el comentario en tu blog lo escribi con todo cariño y con justa admiraciòn
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo