Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pequeños poemas



Para mis dulces ausencia



Cae la lluvia...........

Un perfume a misterio
se percibe en el aire.

Temblando,

contemplo los grises
que pincela la tarde.

Tempestad

castigando cristales,
dibujando figuras queridas

¿Que me dicen?.......

Sus voces se mezclan
sus sombras me atrapan

Van conmigo,

aferrados de luz en mis manos.
Me acompañan, me protegen


Muchas veces
se beben mi llanto..................

Lydia Raquel Pistagnesi

28 comentarios:

  1. Aunque no deje huella.. te leo.
    Realmente es un gusto inmenso pasar a leerte.

    cariños
    muakkkkkkkkkkkkkkkk
    buena semana.

    ResponderEliminar
  2. lydia

    que belleza y que delicadeza mejor versada imposible!!
    destellan tus palabras
    melancólicas
    mágicas

    muchas felicitaciones!!

    un oasis tu espacio, un agrado:=)

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leer cosas como esta Lydia. Muchas veces se beben nuestro llanto, es verdad. Un beso muy fuerte Lydia, de todo corazón. Juan.

    ResponderEliminar
  4. me alegro poder leer los poemas de tu libro ...muy bonito y muy setimental ..
    besos Lidia ire entrando tan pronto vea que cambias el post.
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Querida Cyintia, se que me acompañas, siempre que tengo un ratito recorro los blogs de ustedes estoy con el corazòn a vuestro lado
    Besos y gracias por tus palabras
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Querida Elisa, mi hermanita chilena, gracias por tus palabras, , y tu cariño
    Desde mi Argentina lluvioso un gran beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco, mis dulces ausencias estàn a mi lado cada vez que escribo de esta manera, es que llueve en Buenos Bires y siento que los extraño .
    Quizas fui demasiado mimada y cuando la vida me mostrò su otra faceta no quise comprender, ni comprendo porque se escapa lo que uno ama
    Gracias por tenerlos a ustedes
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que maravilla de poemas tan dulces como tu
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marìa , se que este tipo de poemas, llega a tu sensivilidad por los momentps que has vivida ùltimamente, amiga, es la vida
    pero duele....¡¡¡y como!!!

    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Hola Luna, siempre brillas en el justo momento
    Besotes
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carlita, no se si es maravilloso, pero està escrito desde el alma
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Hola Lydia Raquel Pistagnesi, hoy es Lunes y no llueve, hizo muchísimo sol y calor. Fresquita estube a la orilla del mar con mi sombrilla y refresco habitual.

    Figuras queridas, en tarde de lluvia, las veo entre el velo del agua que diluvia.

    Muy bonito poema, sus versos dicen mucho, pudiendo multiplicarse a gusto de uno.

    Gracias mi querida amiga.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  13. hola pase a saludarte y leer este hermoso poema besos.

    ResponderEliminar
  14. Querida Leo, eres ese rayito de sol que se filtra por una nube para acariciar este blog
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sandra y cuando quieras pasa a retirar regalos de mi blog caricias, el que mas te guste es tuyo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. JMEC si son pequeños poemas donde uno trata de parir experiencias, calmando asi el dolor interior
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho tu web...
    tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
    a la ves te invito a hacer visitar mis webs
    www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
    www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
    www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

    ResponderEliminar
  18. Estimado teto, gracias por tu comentario y por incluirme en tu listado, ya te estoy visitando
    Besossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. De nuestros amados invisibles siempre estaremos rodeados, sentir sus presencias no solo es correcto sino hermoso para ambas partes ...

    ResponderEliminar
  20. Gonzalo , estamos rodeados de las dulces ausencias
    que conformaron nuestra vida, esas, son irremplazables. Con el paso de los años ,los amigos llegan a ser la familia del corazòn.
    un gran cariño
    Lydia

    Lydia

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encontre en tu poesía! cuántos recordados ausentes.
    Lydia el perfume que nos impregna de sus recuerdos, los grises que pintan sus figuras en la tarde, cristales que reflejan las imagenes amadas, las voces que el tiempo trae como ecos, todo protegido en el cuenco iluminado de tú mano hacen que el dolor disminuya y frene el llanto mis respetos poetiza hermoso se siente se vive Un abrazo Lydia siempre presente

    ResponderEliminar
  22. Gracias Bichita 23, ese perfume llega a mi cada mañana, he aprendido a vivir con sus recuerdos.
    En mi blog "Caricias" , hay un regalo para ti
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces se beben mi llanto. Muy bello este gran poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Milagros, gracias por esa amistad tan linda que me brindas
    Besitosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  25. Bellísimo... es verdad, a veces beben nuestro llanto. Escribes con genial maestría. Es un placer disfrutar de tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Alma Mateos Taborda, compatriota y amiga

    un abrazo desde el alma
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo