Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 1 de septiembre de 2009

ARTESANÌAS LITERARIAS









GRACIAS LA REVISTA "ARTESANÍAS LITERARIAS", y a su critica literaria, Sra. Susana Zazzetti por tan bella nota ACOMPAÑADA POR POEMAS DE MIS LIBROS:


"DIBUJANDO POESÍAS"
"EN EL NOMBRE DEL ÁNGEL"
"CENIZAS DE ABRIL"



LYDIA RAQUEL PISTAGNESI

17 comentarios:

  1. Hola Lidia ahora mismo voy a leer la nota. Te felicito y te lo mereces por ser tan buena escritora. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meme Elvira por tus lindas palabras
    Un beso enorme pàra tì
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Querida Lidia...He tenido el plcer de leer la
    presentación tan bonita y merecedora a tu libro poetico..que ha hecho doña Susana Zazzetti.....tambien he leido un par de poemas muy bellos de los que tambien ha sido un placer...ya me pondré en contacto para saber algo más sobre el libro que no he sabido sacarlo si es que se puede ...
    Te felicito amiga mía ya que yo sé por experiencia lo emocionante que es publicar lo que con tanto cariño escribes.
    Muchos besos.
    Marina Pastor Diez

    ResponderEliminar
  4. Cuando el agua suena..Felicidades!
    Te mereces este reconocimiento por tu labor de contribución a las letras

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me alegro mucho acabo de leerlo no me es extraño con lo bien que escribes felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lástima grande Lydia que aquí en España no podamos leerlo, o al menos yo no se si se puede. De todas formas te felicito de corazón. Un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  7. Querida Marina, muchisimas gracias, pero no es una presentaciòn de uno de mis libros, sino un comentario de la Revista y han colocado tres poemas de ya libros editados.
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Gracias querido Paco, , es gratificante encontrar comentarios sobre nuestro trabajo pero mejor aùn es saber que hay gente que nos quiere
    Besosssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Luna que pintas sonrisas
    en espacios sin fronteras,
    reflejando tu alegrìa
    e inspirando poesìa
    a tus estrellas viajeras

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Josè Francisco, Estoy tratando con editoriales para que mis libres viajen hacia ustedes, es dificil amigo, el momento econòmico se hace sentir. Tengo premios de la Madre Patria , como nosotros llamamos a tu tierra y algunas Universidades han tomado trabajos mios, sobre todo la poesìa infantil, tambien en Perù, California, Mèjico, Colombia, Chile y otros paises de Amèrica
    Es un largo camino, pero a los escritores eso no nos afecta , mientras haya en el mundo una sola persona a la que le llega nuestro sentir, estamos satisfechos
    Besossssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. felicidades, te mereces ese reconocimiento, es algo muy bueno

    saludos y espero que tengas muchos mas

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida amiga por tan lindas palabras y deseos
    U besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. A veces no se decir porque me gustan ciertas cosas, pero si sé, que cuando me gustan es que son muy buenas. Hace años mirando el escaparate de una joyería quedé prendada de un par de pendientes y una sortija, no eran obstentesos, más bien pequeños, pregunté el coste y....millón y medio de pesetas le sonreí a la joyera diciendo: Cuando me gusta algo....
    Asi es como me gustan tus escritos. He leído los poemas de la revista y siento gozo de que te sigan reconociendo tus escritos.
    Besitos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  14. Gracias querida Leo, mis poemas puedes tomarlos de la pàgina , lastima que aun los libros no lleguen a España y mandartelos resulta muy caro en este momento (Para mi)
    Te quiero mucho
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo