Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 25 de agosto de 2009

Premio para Gonzalo

Entrego este premio al blog de Gonzalo Vasquez Gabor



Este premio es para

Lydia Raquel Pistagnesi

15 comentarios:

  1. leamos nuestras esperanzas en lo oscuro

    ResponderEliminar
  2. Si Carla, el blog de Gonzalo es muy interesante y su trabajo de investigaciòn fabuloso
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Amor que soy, en esa frase saliò el poeta,¡¡¡ me gustò!!!
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Lydia querida !!!

    eres especial, y pues claro GRACIAS MIL !!!

    El libro sobre las verdades de Gardel llegará a su momento. Esto de ser amigo del tiempo tiene sus contracaras y estoy contigo en eso de que las ventas podrían ser fabulosas, pero solo enfocaré mis fuerzas en aumentar día tras día las pruebas a favor de la justicia, y en la recopilación aquello se armará solo.
    Ni los escritores ni los investigadores somos ricos ¿verdad?
    Tema pendiente a resolver, lo incorporaré a mi lista de prioridades, igual pinchame cada tanto porque a suelo olvidarme de las cosas materiales ...
    Besos Abrazos y de vuelta GRACIAS QUERIDA AMIGA !!!

    ResponderEliminar
  5. Si Gonzalo, escribir no es fàcil , mi novela històrica "A la sombra de la Gloria",costò dos años de invesatigaciones, pues en la parte històrica todo tiene que ser exacto, de lo contrario la critica te descalifica. en la parte novela uno juega con la fantasia, .
    Gonzalo todo lo que publiques registralo en propiedad intelectual, no se si te has dado cuenta de la importancia de tu trabajo, pienso que sì, pero no te confies, eso es oro en polvo
    Las parte econòmica para los escritores no es importante, somos seres de otro planeta
    Besos amigo y a comenzar con ese libro, me comprometo a escribir el pròlogo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Otra hermosura lo del prólogo ¡cuantos regalos!
    y lo de la propiedad intelectual es buen consejo, tomaré las precauciones.
    Aunque debo serte franco, si en 75 años nadie tuvo el valor para entrarle a este tema, mas les conviene que ahora no aparezcan moscas a subirse al trabajo ajeno, pues soy hombre que no se anda con mucha vuelta y el que robe pagará.
    Me quedé enfrascado releyendo tus consideraciones sobre la investigación escrita histórica, la novela y la crítica descalificando ... pensaba armar una cronología gardeliana para el año que viene pero ... ¿y si la solución fuera decir lo que se deba jugando en el formato de una novela?
    igual debería buscar un buen editor, y por aquí no hay muchos ...
    Aprovecho para felicitarte por el poema de "Travesuras" que le regalaste a las haditas de nuestra amiga Ilargi, una belleza !!!
    Bueno querida, será hasta pronto, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No lo creas, Gonzalo, siempre hay alguièn que te puede copiar y ganarte de mano.Aqui pasò con el premio que entregò Clarin hace unos cuatro años, ahora no recuerdo nombres , pero la novela estaba en la editorial y el autor no la habia registrado, le pasaron presupuesto y como no tenia ese dinero la dejo confiado, la publicò otro personaje y el autor no pudo hacer nada.
    Creo que los blogs estan protegidos pero igual toma recaudos, es un tema tentador y vendible para aquello que siempre estan atentos.
    A mi me pasò con un par de poèmas, pero bueno , le dije , te felicito, aunque todos se dieron cuenta que ese estilo no era el suyo, desde ese dìa todo lo que sale a la uuz està registrado. En propiedad intelectual se paga unos cuarenta $ y la novela y esta queda protegido por tres años y medio, "CREO QUE EN URUGUAY ES IGUAL", mi novela fue editada alli por Botella al Mar.
    Gracias por tus felicitaciones por el poema`para niños, es uno de los campos que mas me gusta, despuès de la poesia testimonial.

    De dejo mi mail para enviarte algunos comentarios que he hecho para escritores amigos, y recuerda mis palabras, "una o dos horas por dìa para esa novela, por un duende virtual"
    Cariños
    Lydia

    L.Pistagnesi@gmail.com

    Una buena Editorial en Argentina es Dunken, alli puedes Hablar con Gonzalo Davalos o con Guillermo de Urquiza diles que eres mi amigo (Primero pide presupuesto..ja. ja .ja)
    Los dueños de Botella al Marde de Uruguay,
    Alfredo Villegas Oromì y Rocio Cardozo , como amigos son fantàsticos pero me encontrè con problemas, y se retrasò mucho su publicaciòn, pero no cuesta nada preguntar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lydia, tomé debida nota.
    Lo de la propiedad intelectual ya lo he resuelto y el espacio destinado al "proyecto novela" nace dentro y crece, inexorable ...
    Estaremos en contacto
    vazquezgaborgonzalo@hotmail.com
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Lydia Raquel Pistagnesi:He entrado en el blog de este señor Gonzálo Vázquez Gabor y me he quedado boquiabierta con la historia verdadera de Carlos Gardel. Escuché todas las canciones que tiene de Gardel y que tanto escuché a mi padre, siendo muy pequeña, cantar, de echo me se todas las músicas y tarareo algunas (me gusta el tango). En este blog estuve en otra esfera.
    Gracias Lydia
    Leonor

    ResponderEliminar
  10. Si Leo, es interesante y tiene todo documentado, el dìa que salga a la luz, ni te cuento la tempestad que se desatarà
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Te hago saber, Lydia Raquel Pistagnesi, que me hice amiga de Gonzálo y que he subido un blog que habla de él y de CARLOS GARDEL. Voy a luchar con este señor aquí en España, que se sepa toda la verdad. Frances? y un cuerno¡.URUGUAYO
    Gracias mi amiga.
    Leonor

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Lydia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Tardó el libro pero salió:

      "De Carlos Escayola a Carlos Gardel"

      No me olvido de vos.
      Te mando un beso grande.
      GVG

      Eliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo