Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 2 de agosto de 2009

Poemas. Poemas. Poemas






Un loco vendaval
arrasó la ternura
de esos ojos amados.

Congoja,
y un dolor visceral
horadando mi cuerpo.

Reaccioné
sacudí mi sayal
y exhumé los recuerdos.

Tarde,
pero aprendí
con sabor a fracaso,

A VIVIR EL PRESENTE


lYDIA RAQUEL PISTAGNESI DEL LIBRO "EN EL MOMBRE DEL ÀNGEL"

20 comentarios:

  1. LYDIA RAQUEL: en el nombre del ángel tus versos son expresiones celestiales... lo bueno del pasado es que aprendemos sabiendo que el futuro, siempre queda por delante. Un abrazo andino. Víctor

    ResponderEliminar
  2. bonito tu poema ...te dejo mi cariño y admiración
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber levantarse para que del árbol caido no hagan más leña.
    Lydia Raquel Pistagnesi, muy bueno de pensamiento profundo.
    Besitos, mi niña
    Leonor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Victor, en mi pròxima entrada contarè porque uno de mis libros tiene ese tìtulo, gracias por tus elogios y felicidades en tu Santo, ese dia te dejè un saludo en tu blog
    Cariños de tu amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marina por tu cariño, y quiero que sepas que es mutuo
    Un beso grande de tu amiga argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Leo, son trapies que tiene la vida, pero todo se soluciona y aquì estoy de pie y feliz
    Besitossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado eseo de "sacudí mi sayal y exhumé los recuerdos".

    Algo que hay que hacer alguna que otra vez, para seguir adelante.

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  8. Abi E , si es una metàfora ,pero tan real en nuestra vida.
    Besitos y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Muy bello. Me ha gustado mucho. Lo importante es aprender aunque cueste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Porque siempre debe de ser así, aprender de los fracasos, por eso es mejor fracasar cuanto más joven mejor, así enmendar es ganar tiempo...


    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  11. Precioso en su conjunto y verso a verso y palabra a palabra y ¿qué decir del sentimiento?...

    ¡¡Me encanta!! Gracias por compartirlo :-))
    un abrazo desde el sur de España

    ResponderEliminar
  12. La vida es un aprendizaje, hasta el amor, porque este no es eterno. Es también humano, y caba. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sacudir las penas al viento y aferrarse al presente, que es lo único real y verdadero. Solo el presente existe, Lydia. Precioso. Un fuerte abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  14. Milagros ¡¡¡Y como se aprende!!!
    Besitossssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Estimado Erik, muy bueno lo que dices y tan real
    Gracias amigo
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Mariluz, va desde el cono sur de Amèrica , el cariño de tu amiga Argentina y un enorme beso
    Gracias por tus lindas palabras
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Carlos Augusto , sì, pero como cuesta aprender, ¡¡¡hay tantas clases de amores!!!, pero lo bueno es retomar la misma senda sin rencores y con una sonrisa.
    Cariños desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. J.Franco. gracias por existir, que bello es tener amigos como tù
    Desde Argentina te saluda con gran cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Hola Lydia pasa por mi blog tenes un regalito♥
    Besos llenitos de mandalines♥

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo