Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 1 de agosto de 2009

Poemas. Poemas Poemas

Amigos, hoy después de varios días de silencio regreso a mi refugio.
Manos antónimas a través de un comentario malicioso borraron mis iconos coartando así la forma de poder comunicarme con todos ustedes

¡¡¡¡AMIGOS LOS SALUDO!!!!






Creí en la eternidad de los sentimientos.
En la inmortalidad de los que amamos.
En los principios éticos.

Hoy,

Que alcanzo a vislumbrar
la otra cara del destino,
y el dolor habita mis rincones

Observ,

desde la indiferencia,
el devenir implacable de las horas

Lydia Raquel Pistagnesi del libro "En el nombre del Ángel"

26 comentarios:

  1. Lydia, me parece muy triste, me parece el poema de alguien que ve alejarse las ilusiones y puedo asegurarte que nunca quisiera que esto te ocurriera a tí. Un abrazo y toda mí fuerza siquica para que te levantes, Lydia. De corazón. Juan.

    ResponderEliminar
  2. Presento de nuevo mis credenciales..como sello de amistad
    bello poema para comenzar..como bien acostmbrados que nos tienes..que tengas mucha paz.
    saludos y besos desde el norte Español (Cantabria)

    ResponderEliminar
  3. ANDA Y YO QUE ME CREIA QUE ENTRABA A TU BLOG
    BUENO MENOS MAL QUE YA LO ARREGLASTE
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  4. Siento lo que te pasó,no te preocupes por nada,los que te queremos somos más que aquellos que quieren molestarte.
    Tu poema es muy triste,seguro que nació de algunos de los momentos duros de tu vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las personas sensibles y de buena voluntad cremos que el resto es igual. Después el dolor habita nuestros rincones hasta que la indiferencia nos arropa. Pero seguimos adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El poema es precioso amiga.
    Pero no entiendo bien la entrada, ¿quién puede hacer algo así?

    Mis besos corazón.

    ResponderEliminar
  7. Tu poema me tocó hondo porque es exactamente la situación en la que me encuentro.
    Sabés expresar tan bellamente las cosas...
    Bienvenida Lydia!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia: la verdad no sabia que se podia hacer lo que contas,que tristeza me da :(. Te dejo mis besitos mandalicos y hoy mas que nunca:

    Cocho napaycuna... amigo te saludo, lo que es bueno para mì, es bueno para ti, es bueno para todos.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Josè: Si, ese fue un momento muy triste de mi vida, ya està superado y de todo lo pasado queda como experienciaque en los escritores es de sumo valor, nos ayuda a volcar reflexiones sobre pàginas en blanco.
    Cariños y gracias por tus palabras
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Paco: aceptadas,no importa que nos separe un enorme ocèano, los pensamientos viajan distancias y nos rozan el alma, despertando esta amistad real y eterna
    cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Marina, si , fue de pronto , entrò un mensaje raro, busque el destinatario pero era fantasma, en ese momento se borraron poemas, no podia escribir en el blog y no encontraba manera de arreglarlo.Pude recuperar todo aunque me cambiaron la vista de este blog.
    Besos y gracias por regresar
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Si Conce, este poema es de mi libro "En el nombre del Àngel", y fue escrito en el momento mas triste de mi vida, ya les contarè detalles de è.
    Besosssssss
    Lydia,

    ResponderEliminar
  13. Querida Milagros, hay que seguir, pues adelante
    siempre nos espera una luz de esperanza.
    Gracias por regresar a mi refugio
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Querida Silencios, yo tampoco creìa hasta que empezaron a desaparecer los escritos en los blogs.
    Ahora coloquè el filtro para revisarlos y darles entrada,. Me explico la persona que me ayudò a recuperar casi todo, que hay personas que escriben desde blogs tipo fantasma, no sè la rezòn ,pero existen
    Besosssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Loli, el dolor se atenùa con el tiempo y llegan a nosotros otras alegrias.
    Si quieres contarme te dejo mi mail, muchas veces necesitamos una palabra amiga
    Besitossssssssssssss
    Lydia

    L.Pistagnesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola CVMandalas, gracias por tu saludo y he regresado con mas entusiasmo, los necios no comprenden que las piedras en el camino no lastiman a los que amamos a todas las criaturas del universo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Querida Lydia, todos tus amigos te deseamos lo mejor de este mundo, NUNCA estarás sola, todos nosotros te apoyamos desde ya, desde ayer, desde antes de ayer, desde siempre!!! que estés bien, amiga. Rebecca

    ResponderEliminar
  18. El amor tiene cara de luna: una a la vista, y la otra oculta..a veces puede la oscura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querida Rebecca , gracias por esas palabras que me impulsan a seguir, y por estar a mi lado en este momento
    Besos y feliz domingo
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Gracias Angus, pasè por tu refugio y te deje unas lineas
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Carlos Augusto, me gusta tu reflexiòn muchas. Gracias amigo
    Un gran cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  22. Lydia Raquel,poema triste, pero hermoso y bello como todo lo que escribes.

    Desde la distancia geográfica y lo cerca de las almas. Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Lydia Raquel Pistagnesi: Cuando llueve se saca el paraguas y el chubasquero, pues ante las inclemencias de la vida, se saca el genio.
    Siento mucho lo que te pasó, si en mi mano estubiera el arreglo les hubiera dado plumazos con palabras educadas.
    Mi amiga, abrazos y besos ¡arriba!, te conozco mucho por internet.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  24. M.Angel, desde Argentina va todo mi cariño. Las distancias existen solo en incredulidad de los mediocres , nosotros estamos unidos por ideales,y las palabras crean presencias
    Cariños Lydia

    ResponderEliminar
  25. Gracias querida Leo,son imponderables que no podemos solucionar, siempre hay un puño cerrado para pegarnos, pero esos seres son mas dignos de lastima que de bronca.........Pobres almas.
    He regresado,con el cariño de todos ustedes y colmada de esperanzas

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo