Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 18 de agosto de 2009

Pequeños Poemas




Alquimia de soledades
dibujando alaridos
en el útero del pasado
Lienzos gravados
sobre el firmamento
acarician
sueños inconclusos.
Piadosos relámpagos
acompañan
perfiles de sombras

donde duerme el silencio......

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Cenizas de Abril"

18 comentarios:

  1. Hola Lydia

    Mui hermoso poema, sensible e lleno de sentimiento. Es un gusto leerte.

    Besitos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Lydia! cada vez que entro en tu blog siempre me encuentro con poemas que me estremecen y cautivan...
    Sos una gran poeta!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo otro bellsimo poema este es divino
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ALQUIMIA DE SOLEDADES
    cuando mi boca lo nombra
    Acaricio hasta su sombra
    en noches de tempestades.

    Lydia Raquel, abre tu corazón para que otros soles te iluminen.

    Abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  5. Carla, gracias querida amiga, pero soy una poeta mas que se siente feliz compartiendo sus escritos con ustedes
    Besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luna , y aun no has retirado tu premio y el de la paz mundial, esta en el blog de caricias
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. M. Angel , eres un gran poeta, tomas una palabra y puedes contestar cosas bellas, mira cuantos soles llegan hasta mi,y me iluminan con su cariño
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga de vuelta de mis vacaciones estoy tratando de ponerme al día.

    Me encantó el poema dedicado a tu madre y bueno ya lo sabes todos los que haces porque al final siempre acabas sorprendiendome con tu poesía.

    Te echaba de menos.

    Un besitoooo muy fuerteeeeee.

    ResponderEliminar
  9. Querida Ana,me alegra tenerte de regreso. Espero que te hayan tocado lindos dìas y tus pilas esten recargadas, ¡Las vacaciones son una gloria despuès de un año pesado!
    En mi blog nuevo "Caricias ", hay regalos para tì
    Besitossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Qué bello poema mi admirada amiga. Dulzura, nostalgias y un increíble talento plamado en un gran trabajo. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. plasmado, perdón me comí una s. Vale la aclaración. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida Alma por tus bellas palabras. No se si eso es talento; Te cuento que desde muy pequeña sentì dentro mio a alguien que me dictaba palabras, a veces pienso en las musas, otras en Dìos, sobre todo me pasa en los poèmas testimoniales y en las reflexiones
    Un gran beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Querida Alma ¿has retirado tus premios de mi nuevo blog? te estàn esperando..........
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Es un gran Poema, la soledad aún permanece gritando en el centro del mundo, pintando los sueños inconclusos y la luz del relampago generoso alumbrado sombras que son refelejos de un alma silenciosa
    Quien soy yo Poetisa de vena literaría para borrar la soledad dolorosa, o completar los sueñoos inconclusos he de respetar tu sentir fruto de vivencias ya consumadas
    Un beso grade te sigo

    ResponderEliminar
  15. Bichita23, tu tambien escribes bellisimo.
    Te saludo hermana poeta y te invito a pasar por mi blog de caricias a retirar tu premio y los que coloquè para todo los amigos del blog por la paz mundial
    Besossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos versos...
    te dejo abrazos Marina

    ResponderEliminar
  17. Gracias querida Marina ,Otro para tì y feliz fin de semana
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo