Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 5 de agosto de 2009

nuevo blog





Queridos amigos, debido a la gran cantidad de regalos que ustedes me envían , he abierto otro blog, solo para regalos y premios, que comparto con ustedes con estas flores, pasen por allí a retirar mimos
Gracias , los quiero
Lydia

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades amiga!,me llevo las flores para mi perfil,te mereces todos y cada uno de esos premios.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conce y me alegro que te lleves las flores y en el blog de las caricias tienes tambièn al Àngel
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. FElicitaciones Lydia!!
    Es un honor para mi leerte y saber que eres tan mimada, aunque a veces desaparezca en los comentarios siempre estoy.
    Allá voy a mirar el nuevo blog.
    Besos
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pequeños soles y allì hay un regalo para tì
    Besitosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hola Lydia, no me extraña que te colmen de premios y regalos en el Blog, porque de la manera que escribes es lo mas normal, así que vaya mi enhorabuena.

    Me voy a ver tu nueva "vitrina" donde vas depositando los regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Mis Felicitaciones. La más bella Flor del jardín, Tú.

    Grandes besos princesa

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tantos premios!!! Muy merecidos!

    ResponderEliminar
  8. Lydia Raquel, mi mas sincera felicitación por los premios, mas que merecidos.

    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Abi E, mucha gracias por tus palabras y en esa vitrina hay un regalo para tì
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Silencios,gracias por tantos elogios y en el rincòn de las caricias hay un regalo para tì.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Carlita, gracias para tì y tus alumnos por tanto cariño
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. M. Angel , hay un regalo para ti ,en el blog de caricias
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Que lindo saber que tienes tantos admiradores por la forma tan sutil al escribir felicidades y te mereces todos los premios un gusto leerte mi queririda Lydia.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sekhman y si quieres pasar por el blog de caricias ,hay un regalo para tì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo