Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 21 de agosto de 2009

Mar de palabras





Voy girando universos
encandilada de soles.

Sacuden mis huesos
estertores de locura.

La brisa,
acuna sueños perdidos.

Y el roció,

solloza
mi última plegaria.

Lydia Raquel Pistgnesi Del libro "En el nombre del Ángel"

22 comentarios:

  1. Hola lydia ante todo perdon por no visitarte todo lo que quisiera ,,es un placer leerte ,hay libertad en tus palabras ,sensacions frecas ...
    De nuevo agradecerte tu premio ,un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Lydia pasate por mi blog ,tienes un poema para ti .Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen los soles que encandilan, al igual que tus poemas.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lydia Raquel.Tu y tus versos sois los soles que iluminan los corazones.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bello Lydia... un poema breve e intenso que llega al corazón

    ResponderEliminar
  6. Breve y conciso, directo y claro. Me gustó Lydia, como todos tus poemas, llega al alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia

    Mui hermoso tu poema. Me encantó.

    Amiga, pasa en mi blog, rengo regalito para ti.
    al arriba de la barra lateral el selo
    BLOG DE LUZ. es un honor para mi.

    Bueno fin de semana

    Besitos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo cortas pero preciosas palabras me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma , gracias por tus palabras tan bonitas, entiendo lo que pasa no te preocupes, el trabajo , muchas veces no nos permite visitar a los amigos , pero los que estamos en los blogs lo entendemos, hay una un hilo de plata que une a los que amamos las letras
    Ya paso por tu blog, y tu retira del mio caricias el regalo por la paz mundial.
    Besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. M.Angel,Gracias por tu comentario , ¿pero no seran muchos soles?, mis versos, yo , y mi signo, Leo....Ja. Ja. Ja (Chiste, Chiste)
    Besitossssssssssssssss poèta
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carla. Hace muy poco que escribo versos y cuentos dentro de ese estilo, nos obligan a pensar cada palabra ,para que ellas tengan el significado exacto y entendible para quienes lo leen
    Besos amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Querido Juan Francisco, estos son los poemas que nos obligan a reunir en pocas palabras un cùmulo de ideas
    Besos y feliz fin de semana, tù, a pleno sol, aquì, con mucho frìo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Gracias querido Alvaro , ya paso por tu blog y tu pasa por el mio de "Caricias" a retirar el de la Paz Pundial
    Besitosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Hola , querida Luna , gracias por tus palabra y en mi blog "Caricias , hay un michifuz que quedarà precioso en tu blog
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. hOLA LIDIA vengo a visitarte y me encuentro siempre con algo que me llega al alma. Es para mi como un despertar a la imaginacion despues de haber dormido un sueño que crei real y que es la vida tan agitada que llevamos. Un besito y te espero en mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Meme Elvira, en mi blog de Caricias , hay un premio por la paz y la caricia de un perrito para todos ustedes . Ya estoy viajando a tu blog
    Bersitosssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. que tu plegaria llegue al cielo y que dios te oiga

    ResponderEliminar
  18. Mi apreciada dueña de expresiones que más que entender te permite sentir.
    Enteder es tarea común , pero que algo o alguien nos haga sentir representa un don para quien puede trasnmitir y especial alma posee quien pueda percibirlo
    Tus universos acompañados de soles, soles que alimbraran porque esa es su esencia, estremecimiento de tu esencia ante el convulcionante dolor que te llega hasta el fondo del ser, aun la brisa acuna sueños perdidos, pero el Rocio el Rocio Poetiza reza tú última plegaría y la eleva, que divinidad pudede resistirse a una plegaría en sollozo de tan precioso Rocio.
    Hermosa poesía más profundo lo transmitido, me quedo en tu sollozante rocio y su plegaría en compañia ...

    ResponderEliminar
  19. Gracias Bichita23,me has dejado sin palabra, son tantos los elogios, .
    Dios me a puesto este mundo con esa facilidad que presume le pertenece a Èl , porque cuando me siento a escribir las palabras brotan como un manantial, no escucho a nadie, lo que me trae serios problemas con mi gente
    Besos amiga y mil gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Bichita23, viaje a tu blog y en los comentarios te dejè un pequeño poema inèdito para tì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Lydia: muy bueno el poema. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo