Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 8 de agosto de 2009

Etapas de vida




I

Infancia

Barcos de papel,
risas,
duendes coloridos
danzando fantasìas.
Mis padres,
pilares del pasado
viajando senderos de recuerdos.....

II

Juventud

Fui,
aleteo de pájaro
acariciando sueños.
Mariposa
viajando paisajes.
Tibieza,
ante el frío de tu indiferencia.....

III

Madurez

Lentamente,
caen las hojas.
Soy relámpago
en la tempestad.
Rayo de sol
sobre la nieve,
lágrima transparente de rocío.....

Lydia Raquel Pistagnesi, del libro "Cenizas de Abril"

22 comentarios:

  1. hola Lidia, leí el primer poema y ya me gustó tu estilo. Voy a seguir leyéndote y si me permitís te robo algo para colgar en mi blogs. escribime, no sé tu mail. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lydia Raquel Pistagnesi: Cuando llegues a mis años escribiras la IV parte.
    Muy linda descrpción.
    Abrazos, buenas noches acá
    Leonor.

    ResponderEliminar
  3. Como la vida misma amiga,tú vida,nuestra vida.
    Infancia,juventud,madurez y nuestros padres que nos dieron la vida y la llenaron de momentos inolvidables.
    Un beso y un abrazo,tienes una gran sensibilidad y me emociono leyendote.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo me gusto mucho como describes las etapas de la vida siempre es un placer
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Lydia!
    Describiste muy bien las etapas de la vida con un toque poetico.

    ResponderEliminar
  6. Una manera valiente de ver la vida Lydia. Inconsciencia infantil, salvaguardad por esos "pilares"que todo lo soportan. Juventud llena de sueños y esperanzas para abocar en una madurez plena y serenamnte aceptada. Así veo tu poema amiga Lydia, pero tampoco me hagas mucho caso. Un fuerte abrazo desde mí España.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema a las diferentes etapas de la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lidya, bellisimo aleteo de recuerdos, leerte es una delicia querida amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  9. Sois, luz amaneceres
    Arco iris de colores
    Jardín de flores.
    Sueño de amores.

    Preciosa poesía, llena de nostalgia y recuerdos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Mònica, puedes tomar el que tu quieras,este es un blog de amigos , y tù ya estàs entre ellos. (Ya contestè tu mail)
    Besitosssssssss y feliz domingo
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Leo, amor, serìa feliz poder llegar a tus años con esa calidad humana y tu alegrìa
    Besos amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida Luna y no olvides retirar tus regalos del blog de caricias
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Carla , gracias a tì y a tu gente, y en el blog de caricias hay regallos para ustedes
    Besitosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. J. Fco Bravo Real, gracias amigo ,asi fue y es hoy mi vida, una criarura feliz y mimada..despuès la vida sigue y nos depara sorpresas.
    Cariños desde Argentina y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Gracias brancalua por tu comentario y pasa por mi blog de caricias , hay algo esperando por ti
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Querida Conce, es la vida y hay que afrontarla¿Que nos depararà el futuro?
    Pasa por el blog de caricias, hay un regalo para tì
    Besosssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Gracias Querida Stella y no olvidas retirar tu regalo del blog de caricias
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  18. M.Àngel, como siempre tus palabras me impulsan a continuar con los blogs, y te aseguro que hay dias que no me queda tiempo, pero me siento a contestar a la madrugada , con los retos de mi hermana y la compañia de Tomas , mi cachorro Beagle
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. Olá Lydia

    Que hermosa descripción de
    las etapas de vida.
    Es un placer leerte mi amiga.

    Besitos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  20. Sabes? este lenguaje lo entiendo.
    besitos y mucho amor
    je

    ResponderEliminar
  21. sedemiuqs ,gracias y besitos para ti tambièn
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo