Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 3 de agosto de 2009

En el nombre del Angel
















Amigos, este poemario nacido desde el desgarro , comenzó a gestarce hace tres años y fue escrito en un mes y medio,_¿porque?_ se preguntaran ustedes. Les cuento, nunca supe lo que era la tristeza, hasta que un día el destino despertó y dijo_ Voy a mostrarle a esta mujer que existe otro mundo_ Fueron muchos, ausencias definitivas, amor, desengaños ,y justo en el peor momento, apareció un Ángel que tomo mi mano me ayudo a salir de la oscuridad

28 comentarios:

  1. Hola cielo que me alegro que llegara ese angel
    a tu vida
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Querida Luna, no sabes lo feliz que estoy al poder comunicarme nuevamente con ustedes
    Besos y mil gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Lidia yo lo hubiera necesitado mucho ahora hara un año...el angel no lo vi pero me salieron amigos por docenas y ese fue mi angel.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Lidia Raquel, inmensa alegría da saber llegó ese ángel que te llena de felicidad.


    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios, siempre tenemos un ángel apartando las espinas de nuestro camino. Me alegro, Lydia que lo encontraras. Y otra cosa... ¿se puede localizar tu libro por acá? Un abrazo muy muy muy fuerrrrrrrrrrrrte. Juan

    ResponderEliminar
  6. Marina, a veces ese àngel envia emisarios, y para ti fueron muchos amigos. En la tapa del libro hay dos àngeles, mi hermana con angustia lo pintò en una hora y mucha gente que lo leyò asegura que realmente esos àngeles se sienten.
    Abel, mi Àngel, fundò en mi paìs, Argentina 55 escuelas agrarias y dos en Brasil, en sus verde años habia sido sacerdote.
    Besitossssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. M. Angel, el llegò y partiò pero a los que lo quisimos nos dejò su luz
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. J. Fco Bravo Real,no creo que se venda en España,Està en Google, si quieres me envìas tu mail y te lo hago llegar
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Lydia Raquel Pistagnesi: Sí, los angeles existen, estan entre nosotros, en carne y hueso, lo afirmo: A mi me sucedó en mi querida amiga del alma, Ana Lucía Montoya Rendón, es mi ANGEL. Esta chica entro en mi p.c. como rayo de luz que alumbra mi entendimiento, es la persona más atenta, cariñosa, compartidora que me he echado a la cara. La conozco en foto y en voz, y por sus escritos que son muy valiosos para mí (también los tuyos) por eso me dirijo a ella como mi "amiga del alma" a pesar de la diferencia de edad; nos leemos el pensamiento, es fantástico. Empecé a manipular el ordenador hace 7 meses, a versear hace tres o cuatro, gracias a ella que me alentó al observar que dejaba comentarios en verso. Se que no se, lo que ustedes, pero mi entender se abrió al mundo del ordenador, que con ello mi mente nublada por acontecimientos, continuados y de años, de disgustos solapados y otros no tanto, me estaban aniquilando como persona.Tuve un marido ejemplar y dos hijos (hijo, hija) estupendos, hoy me queda mi hija y un nieto ya de 22 años. Ellos no me dieron disgustos, sino, las circunstancias de sus vidas. Hoy me encuentro plena, como cuando tenía 30 años, la edad que me casé. Sigo siendo tan luchadora como siempre fui, con la diferencia que, la alegria fluye en mí, ya que se había ido, quedándome triste y cabizbaja; vuelvo a sonreir y reir con risa franca y abierta, los problemas los resuelvo con facilidad haciéndoles frente con alegría y desparpajo, si no los resuelvo los tiro al basurero.¿ Por que me encuentro tan bién? porque en mi vida entro un ángel que me trajo muchos ángeles más, entre ellos tu. Aquí me tienes verseando y proseando como pez en el agua, según mi ÁNGEL Ana Lucía Montoya Rendón.
    Gracias mi amiga, recibe besos y abrazos con todo candor.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, he leído los anteriores escritos: sencillez, hermosura, humildad y mucha luz en tu sentir.
    Abrazos, Lydia Raquel Pistagnesi.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lydia
    Te saludo porque llegó el angel
    de tu felicidad. Me allegro

    Besitos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Lydia por tu poemario.
    todos tenemos momentos de tristezas lo bueno es hacer catarsis con las letras, y dejarlas en el papel y no en nuestro corazón

    ResponderEliminar
  13. Querida Leo, claro que los Àngeles existen y estan siempre a nuestro lado. Se manifiestan en distintas formas y nos ayudan en los momentos defìciles.
    Leo, que lindo notar tu enusiasmo y nunca es tarde para escribir. En lo que necesites estoy a tus ordenes y recuerda, siempre ten a mano papel y lapiz, cada pensamiento puede llegar a ser un bella poema.
    Besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Leo, gracias, gracias, gracias, por tanto cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Alvaro, llegò y se fue, pero dejò en mi una sensaciòn que guardarè mientras viva. Si lees las fotocopias veràs que el muriò en un terrible accidente tres años atras en Nochebuena.
    ¿Sabes amigo?, nosotros no teniamos pasaje de regreso a Buenos Aires, por la fecha ,claro, pero el destino se interpuso, enviando a un matrimonio amigo con esos pasajes y asì estamos aun en este mundo.
    El preofesor Abel Gabino Elizalde era asesor del rector Sedi Zanella de la Facultad de Barracào _Brasil_
    Es para escribir un cuento ¿verdad?

    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Es verdad Carla, esa es la vida del escritor
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Me alegra tanto saber que tú una persona tan hermosa y buena tiene a su lado un Ángel tan especial. Mis felicitaciones de corazón amiga

    Mis besos

    ResponderEliminar
  18. Lydia te deje un regalito en mi blog, besotes mandalicos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Lydia! Queremos avisarte que en nuestro blog hay un premio para vos.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. "Los ángeles como tú son hacedores de milagros, la diferencia es que ellos lo saben y tú no, pero ahora ya lo sabes."

    Un abrazo grande
    Noe

    ResponderEliminar
  21. Silencios, gracias querida smiga, ese Àngel quedò guardado en mi corazòn para siempre y se que èl està cuando lo necesito
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  22. CVMandalas,amiga gracias por tu regalo lleno de luz
    Besitosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  23. Kapasulinos, gracias mis amores, ya retire el regalo y me siento muy feliz
    Besosssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  24. Pequeños Soles De Noe: Gracias querida amiga, ese Àngel que partiò hace casi tres años, esta a mi lado cuando lo necesito, era un ser imposible de describir, fundò en nuestro paìs 55 Escuelas Agrarias 35 de ellas en Misiones y era Asesor del Rector de la Facultad de Barracào (Brasil)
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  25. Aqui decimos que cuando un amigo se va algo se muere en el alma... me alegro que llegara ese angel. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo opino que en uno de nuestros verdaderos amigos tenemos un ángel ... debemos valorarlos.

    Saludos y sed felices. Nieves.

    ResponderEliminar
  27. M.Josè, cuando un amigo se va ,el alma duele, si, pero su recuerdo queda prendido en nuestro corazòn transformado en Àngel
    Besos y mil gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  28. Nieves, todos nacemos un Àngel, con los años se van sumando otros , ellos nos aman y nos cuidan permanentemente.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo