Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 10 de julio de 2009

PREMIO A LA ESCRITORA lYDIA RAQUEL PISTAGNESI POR SU NOVELA HISTÓRICA "A LA SOMBRA DE LA GLORIA" ANTOINE ANDRÈ HONORÈ









Desde Salta Víctor envía esta delicia. Gracias amigo







Comparto este premio:

Salvador Pliego.
Adolfo Payes.
Navegante del Alma.
Silencios.
Nuria





Querida Rebecca Gracias por este bello regalo

Comparte esta delicia

Paco Alonzo
José Manuel
María
Lilli
Estrellita.

14 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODOS por los premios !!!!

    Feliz fin de semana.

    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Lydia: Felicitaciones por tus premios.

    EL mayor premio para nosotros es que poder leer tu poesia.

    Te saludo Cocho Napaycuna♥

    Feliz fin de semana*

    Amigo:

    Individuos que son cercanos y que participan continuamente en relaciones caracterizadas por la confianza, la sinceridad y el apoyo mutuo. Amigo, deriva del latín amicus, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo. La amistad es la relación que une a un amigo con otro. La amistad es considerada como una experiencia humana de vital importancia en la vida, inclusive ha sido santificada por varias religiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo unos lindos premios felicidades
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna querida,la semana proxima dejarè en el blog un regalo para tì y espero que te guste
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio, lydia, y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Gracias CVMandalas , por ese estìmulo permanente
    Besosssssssssssssssss
    Cocho Napaycuna
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Luna, gracias por viajar permanentemente a mi blog, y la semana que viene pondrè tu regalo¡¡¡¡¡¡Ya lo encontrè!!!!!
    quedara precioso en tu blog
    Besosssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. amorylibertad, ¿retiraste tu premio, buscalo entre los ùltimos que coloquè.
    Gracias por viajar hasta aquì
    Besossssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Princesa, sabes que siempre lo digo Te mereces miles de ellos y muchos abrazos por hacernos vibrar y soñar con cada escrito, cada poema,o cuento ... Mil gracias


    Mis besosssss Muy Grandes

    ResponderEliminar
  10. Ayyy!!! Que no había leído bien!! Jo!!!
    MIL GRACIAS por este bellos gesto.

    Me lo llevo despacito para darle un gran sitio.

    Mis besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Silencios y llevate el adita de los Blogs, trae suerte
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Bueno Silencios, tu esàs como yo, bueno es un defecto de todos los escritores, vivimos en una nube
    Besossssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Cuantos premios has cosechado!!! Felicidades!

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo