Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 2 de julio de 2009

Gracias Paco Alonzo

PREMIO CÁLIDO-AL SOL DE PACO ALONSO Para Lydia Raquel Pistagnesi





Dedicatoria

Raíces hechos muy vividos
que alimentan con sabia renovada
ese tronco fuera de un árbol
que se eleva hasta los cielos
para idealizar lo que se fragua
a raíz de tierra.
eso es amistad

Estimado Paco

Gracias por tus palabras
hilvanadas
sobre desnudos silencios,
en ese nidal de palabras,
nacidas
abrazando la luz
de la amistad ................

Lydia Raquel Pistagnesi
Inèdito para ti

17 comentarios:

  1. que bonita dedicatoria a Paco y que disfrutes el premio
    besos
    Marinaelealtic

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Marina, pasarè por tu blog a dejarte un pensamiento de regalo

    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo! Te dejo mis saludos llenos de Mandalas♥ Besotes Lydia!

    ResponderEliminar
  4. CVMandalas muchas gracias y besos para tì
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo preciosa dedicatoria
    y lindo premio felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bello regalo y más hermosas tus palabras

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese galardón. Que la poesía siga siendo tan necesaria como ese aire que respiramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lidia Raquel, bonita dedicatoria a ese amigo. La amistad es un bien que debiéramos llevarla acabo día a día.

    Felicidades por el premio

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida Luna,las dedicatorias que les voy dejando a todos ustedes, son inèditas, estàn hechas con todo mi amor y con lo que cada uno, me inspira a travez de sus blogs
    Besitossssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Gracxias Lully y repito para ti lo que le dije a LÑuna
    Besitossssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias sam roch por tus palbras
    Besoss
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. M. Angel. la amistad es como una planta, hay que cuidarla, mimarla,y ella te entregarà sus mejores pimpollos
    Cariñoss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. gracias Lidia me llevo el gatito miau...me gusto mucho las escaleritas poeticas que dejaste en mis 4 esquinas.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Marina, esas escaleritas se inspiraron en tu blog. Son un pequeñp regalo, y es para mi un placer hacerlo. Pido disculpas , porque las escribo como decimos los poetas, de corrido y sin correcciòn.
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Pequeños Soles de Noe, hay en regalito en mi blog para tì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga:
    He sido muy feliz
    al ofrecerte mi regalo,
    pero mucho más
    al comprobar con que ilusión,
    lo has recibido,
    y la belleza conque
    lo has agradecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias querido amigo, este es tambien tu lugar en el mundo, un refugio donde compartir las adversidadee
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo