Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 3 de julio de 2009

Error en regalos

Amigos, pido perdón , pues equivoque el nombre de los regalos anteriores, no son de Salvador sino de Alvaro Oliveira, y va esta pequeña poesia para mi amigo Alvaro


Amigo,
si eres poeta
tu me sabrás disculpar
pues miramos sin mirar
ante tantas hemociones.
El corazón no repone
su capacidad de asombro,
es tan hermoso el entorno
y son tantos los amigos.
Pongo a Dios como testigo
¡¡¡Solo miré mal el nombre!!!

Lydia Raquel Pistagnesi

16 comentarios:

  1. Lidia que nonita disculpa has escrito para el amigo Alvaro ...es una bellisima persona al que quiero y respeto.
    te dejo mi felicitación y abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Marina querida, en Argentina esa era nuestra poesia gauchesca, toda mùsica, bueno metì la pata y se me ocurriò esa disculpa
    Y en cuanto a Alvaro , si , es una persona encantadora y talentosa
    Besitosssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Esta poesia encantarà a Alvaro! Buen fin de semana, Arianna

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes Arianna?,Yo tambièn espero que le guste, y lo que dice el poema es cierto, en mi apuro puse mal su nombre
    Bewsitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Un saludo cariñoso desde Madrid. La poesía es preciosa. Te seguiré leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga Lydia Raquel:
    Cada vez que leo algo tuyo,
    me alegro más de haberte conocido.
    Tu humildad,
    tu forma de pedir disculpas
    en formas de poesía.
    Se me engrandece el alma,
    al comprobar que te encuentras
    entre mis amistades.
    1000 besos.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Lydia

    me ha dejado emocionado con el poema. Gracias querida amiga.

    No tienes que pedir perdón.
    es comprensible cualquer error.
    quien no tien errores?

    Te deseo un fin de semana mui bello
    lleno de felicidad.

    Un beso mui cariñoso

    Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fernando, yo tambien pasarè por allì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. gracias Carla
    Besitos y feliz fin de semana
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Querida Angelet por el hermoso premio que a partir del dia lumes estarà en mi blog
    Pasarè por el tuyo a dejarte un pensamiento sobre tu luminoso trabajo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Paco, creo que el placer es mutuo, y ese pensamiento es ya de tu propiedad, lo que le dedico a los amigos no lo guardo , simplemento lo dejo en alas de la brisa.para que ella se los lea al oìdo
    Besosss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Querido Alvaro , te digo lo mismo que a Paco, lo que les regalo a los amigos no lo guardo, Esa disculpa en forma de poesia musical, es tuya, escrita desde mi cariño y mi admiraciòn solo para tì
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Bonita forma de disculparse, un saludo

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo