Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 9 de junio de 2009

Regalo para mis amigas

Cyntia,paolav,Anna, Luna y Ana

El dolor es patrimonio de la humanidad. Las lágrimas limpian el alma y cuando el cansancio se hace carne, nos damos cuenta que debemos continuar.............


Este pensamiento y el poema que tanto les gustó (El ultimó del blog) es un premio para ustedes. Pueden retirarlo cuando gusten , y sera para mi un honor que lo coloquen en sus blogs

Lydia Raquel Pistagnesi

10 comentarios:

  1. muy bellas y acertadas palabras en la entrada.
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, no sabes como me ayuda en este momento, en que la incertidumbre me agobia y la angustia me carcome por dentro..."debemos continuar"

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. o sea , se que no es para mi, pero me sirve jjejejjeje
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Marina-Emer, gracias amiga, puedes llevartelas tambièn para tu blog, a veces no coloco todos los nombres, pero lo que hay en mi refugio es para toda la gente que quiero, y estas entre ellos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Querida Ania, si estas palabras te ayudan, te digo lo mismo que a Marina,llevatelo, te lo regalo para tu blog, ademàs para mi es una alegrìa enorme poder llegar a ustedes con mis palabras.
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. La poesía es el mejor regalo. Más la tuya, lírica, idílica y encendida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Carlos Augusto gracias por tu comentario
    Feliz fin de semana
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. gracias por estas palabras...
    siempre es bueno tener presente, que la vida continua, que hay que ser fuerte y nunca hay que dejar de luchar...

    Gracias por regalarnos esto tan bello!!!


    P.d en tu otro blog, hay un regalo para luma y dude si te confundistes!jejeje. pero al leer aqui luna... supe que estas palabras eran para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. por cierto, en cuanto pueda... lo publico!!!!solo pasé a recogerlo y a agradecertelo!jejejejej

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo