Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 13 de junio de 2009

Premios para compartir



PREMIO A LAS ALAS DE LA POESIA DE LYDIA PISTAGNESI
JOSÉ LUIS Y CONSUELO (ESPAÑA)

Comparto estas caricias para el alma con
los siguientes blogs:

Amor y Libertad
Antonia
Concepción Mendez




.PREMIO POR TU BELLA POESÍA ........CONSUELO DUQUE (COLOMBIA)


Comparto este nuevo premio con mis amigo de los blogsa

Pequeños Soles de Noe
Ana.
M.Ángel

16 comentarios:

  1. Hermosos y merecidos premios, mi más sincera enhorabuena para ti y los premiados.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. yO LLEGO AHORA DE MERENDAR Y ANTES VOY A DESEARTE UN FELIZ DOMINGO
    BESITOS
    MARINAethipp

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUERIDA ROSARIO,
    BESOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA
    LYDIA

    ResponderEliminar
  4. MARINA ,¡¡¡QUE RICO!!.
    TAMBIÈN TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    lYDIA

    ResponderEliminar
  5. Querida Lydia, muchísimas gracias!
    Recojo este premio llena de amor y lo comparto con todos aquellos que viven y aman la poesía como nosotras.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Lydia, merecidos todos los premios que se te concedan, merecidos los tienes.

    Recojo con ilusión el premio que me concedes.

    gracias. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. M .ANGEL. ME AGRADA TU ILUSIÒN. EL PREMIO MERECIDO, NO LO DUDES
    CARIÑOS
    lYDIA

    ResponderEliminar
  8. Mi niñaaaaa que eres un sol.

    Ahora lo mismo lo cuelgo y lo digo en serio.

    Felicidades por los premios, y de verdad muchas gracias.

    Un besito muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  9. Amor y libertad, disfrutalo , te lo mereces
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Ana, tu eres un sol porque tu calor llega a mi cada mañana cuando me siento en la compu y leo los mensajes
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga por tu premio.
    Lo guardo para cuando tenga mi espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida gracias por el premio ya voy a colocarlo en el blog.
    Un beso grande para vos y gracias por estar siempre.
    Noe

    ResponderEliminar
  13. Concepciòn , el premio es tuyo , tanto puedes ponerlo en el blog o guardarlo en tu corazòn
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Pequeños soles, faltè cuatro dìas, y estoy contestando estos hermosos mensajes
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo