Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 8 de junio de 2009

PREMIOS COMPARTIDOS

Estos premios fueron enviados por Silencios, Gracias querida amiga.





Hoy los comparto con:

M.Ángel, L.N.J, Srto Ale, Roxana y J R.

"lA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE MIDE POR EL TIEMPO SINO POR LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTO, POR ESO HAGAMOS UN CULTO DE ELLA"

16 comentarios:

  1. Querida Lidya;tu blog se ha convertido en un lugar de relax para mi,tus poemas me emocionan y me hacen reflexionar.
    Gracias por estar ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Concepcion Gracias por tus caricias, estoy viajando a tu blog para dejarte un mensaje
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga vengo a despedirme por un tiempito. Espero que no me olvides porque yo no lo haré. Un abrazo fueeete.

    ResponderEliminar
  4. Meme Elvira, imposible olvidarte y que la pases muy bien
    Besossssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Lydia Raquel, es un honor recibir de vos estos premios que me concedes. Los pondré en mi blog y los guardaré en el corazón.

    Gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. besos.
    buena semana.
    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios! Muy merecidos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Lidya,no tengo blog personal,comparto el de psoemontijo con mis compañer@s,pero yo te visitare siempre.
    Suerte para tu Pais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. M.Angel, me alegro que te gusten los premios, no tienes nada que agradecerme, con tus visitas a mi blog es suficiente
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Cintya, gracias por tus deseos, lo mismo para tì
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias Concepciòn, pero arma otro blog para ti sola, ¡da tantas satisfacciones!
    Mi cariño y hasta uno de estos dìas
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Hola Carla , el pròximo que me envien lo comparto contigo que tambièn te lo mereces
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Bellisimos premios que mereces
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  14. Eres un encanto de persona, y no me canso de decirtelo, tus comentarios poesía que nos regalas, y luego toda tú aquí.

    Felicidades por los premios. Y me llevo uno que me ha encantado, y que colgaré.

    Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. Querida Luna , gracias por tus palabras y ya sabes que si algo te gusta te lo puedes llevar, esta es tu casa
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Querida Ana, gracias por tu compañia y puedes tomar lo que quieras, este blog es tan tuyo como mio, y de todos los amigos que por aquì pasan
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo