Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 23 de junio de 2009

PARA LYDIA RAQUEL PISTAGNESI, GRAN AMIGA Y EXCELENTE ESCRITORA
EDUARDO ARANCIBIA




PARA LYDOIA PISTAGNESI POR SU MARAVILLOSO BLOG. AMALIA SANTANA



PARA LA ESCRITORA QUE NOS HACE VIBRAR CON SU PLUMA AMIGOS DE LAS LETRAS



LYDIA, GRACIAS POR EXISTIR WALTER UNAMUNU



Gracias queridos amigos, todas estas caricias las comparto con los amigos de mi blog,
Todos ellos son merecedores de estos premios, así que pueden elegir aquel que mas les guste y llevarlo a su blog

La amistad
Es un desierto poblado de rosas.
Es un cielo sin tormentas.
Es un sendero poblado de estrellas
Es un verbo que se conjuga en todos los tiempos
Es un manantial de agua cristalina
Es amor puro y sincero......................

Amigos hoy, Luna, Ana , Pequeños Soles de Noe,Carmen, Carla y otros amigos,colocaron en mis comentarios un oso de regalo. Lamentablemente , no se como reenviarlo, pero ellos saben que mi cariño , es incondicional y les envío con el pensamiento 10 ositos a cada uno de ellos

Besos


Lydia Raquel Pistagnesi

8 comentarios:

  1. Cuanto amor hay en tu blog Lydia!!! besototes grandotes♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos tus premios muy merecidos sin duda por que escribes maravillosamente.
    Gracias por compartirlos con todos nosotros,y por los ositos que me tocan,gracias de corazon,te mereces muchos mas ositos por ser una persona tan maravillosa.

    Un besito con cariño,querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaaa doy por recibido el oso ja ja ja ja ja.

    Felicidades por los premios, y mira me llevo el de los diez mandamientos. Un besazo y gracias or compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. CVMandalas, muchas gracias por tus lindas palabras y en los comentarios de tu blog te dejè un regalo
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Carmen los premios tambien son de ustedes, porque son parte de mi refugio y pido perdòn por no poder enviarte los ositos, pero prometo aprender
    Besitosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Ana : me hace muy feliz al saber que te llevas un premio, puedes poner tambien el pensamiento y todos los ositos que no supe reenviar
    Besitos.
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Lydia, solamente felicitarte de corazón por esos premios que considero merecidisimos. Con mi cariño, un gran gran gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. J.Franco , gracias amigo y puedes llevarte uno de los premios que te gusten para tu blog
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo