Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 24 de junio de 2009





Guardé recuerdos
en los bolsillos del viento.

Ahogué tu nombre
en amaneceres de nostalgia.

Viaje verbos,
sin conjugar la palabra amor.

Azorada, te descubrí
en los fragmentos de mi agonía.

Entonces,
te tatué en mi corazón

Y deposité flores
sobre tu làpida vacía.

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Dibujando Poemas"

21 comentarios:

  1. Bello dibujo en palabras....
    Pese al valor de su tristeza...



    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  2. BELLO POEMA , LYDIA.

    TE DEJO MIS SALUDOS AMITOSOS Y ESTE EMISARIO DE LA AMISTAD BLOGGERA...

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Que versos tristes...
    Escribis muy bien Lydia, siempre me haces sentir tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Gracias estimado Erik.
    Me gustarìa regalate uno de los premios de mi blog, elige el que mas te guste, Y COLOCALO CON ESTA DEDICATORIA

    PARA EL BLOG DE ERIK DE SU AMIGA
    LYDIA RAQUEL PISTAGNESI

    ResponderEliminar
  5. QUERIDO ROGGER, GRACIAS POR EL OSO.¿SABES ? ESTA ESCRITORA A QUIEN TANTO ELOGIAS NO SABE COMO REENVIARTELO,ASI QUE TE DIGO LO MISMO QUE A TODOS LOS QUE CON TANTO AMOR ME LO HAN ENVIADO:
    cONSIDERA QUE DE MANERA VIRTUAL HAY 10 OSITOS EN TU BLOG.
    CON TODO CARIÑO
    lYDIA

    ResponderEliminar
  6. CARLA, CUANDO ESCRIBIMOS DESNUDAMOS EL ALMA, HAY QUIENES LO HACEN SUTILMENTE,YO NO PUEDO, LAS PALABRAS BROTAN COMO UN MANANTIAL. MUCHAS VECES TAN RAPIDAMENTE QUE PIENSO QUE ALGUIEN ME LAS DICTA. SIMPRE FUE ASÌ, Y ESO QUE LA POESÌA ME ACOMPANA DESDE SIEMPRE
    bESOSSSSSSSS
    lYDIA

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo unas palabras tistes pero bellas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Querida Luisa, tu compañia siempre presente en mi blog
    Gracias amiga.
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Querida Luna, escribo triste, tienes razòn, pero soy feliz, pues la vida me regalò ,una infancia maravillosa, una adolescencia inolvidable, amor, un hijo. Despuès..... Lo que llega
    despuès es ley para todos, las personas amadas viajan hacia otras regiones. Entonces, los amigos comienzan a ser la nueva familia que nos brinda el destino y tengo tantos amigos, tù eres una de ellos
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Hasta aquí no llegue de casualidad, me deje llevar por el rastro que me condujo a tus palabras, a este poema triste de recuerdos en los bolsillos, un placer conocerle y un placer sera seguirle...

    Abrazzzusss
    Josh

    ResponderEliminar
  11. Onibius, gracias y puedes regresar en cualquier momento , en este blog simpre hay luz, y ya viajo para saludarte en tu refugio
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Lydia.

    Aqui te dejo mi osito bloggero con toda mi amistad
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓


    CVMandalas♥

    ResponderEliminar
  13. vaya... cuánta belleza desperdigada en tus palabras!!!

    Encontré algo de tristeza que hace aún mas cautivante tu poema. Me sentí viajando a recuerdos lejanos... añoranza! nostalgias, amores pasados. .

    Te dejo un gran abrazo y muchos saludos

    ResponderEliminar
  14. CVMandalas , gracia querida amiga, tratarè de reenviarlo, no se porque pero no me responde la compu, igual en mi pàgina les entrego a todos ustedes 10 ositos blogueros virtuales
    a cada uno
    Besossssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Querida Sony, El color de ese ojo es el mismo de mi madre y del hombre que mas amè.
    Los recuerdo muchas veces son como la memoria colectiva,, a mi tambièn me pareciò viajar a recuerdos de otros tiemos, en fin , magia de la poesìa
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Triste y pleno de nostalgia, muy bueno, te abraza, Julia

    http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel

    Amiga te saludo en esta dia que has venido al mi espacio.
    lo deseo que estes bien

    Mi gusta mucho de tu bonito espacio y tupoesia es bella y hermosa.

    Un beso y un hasta mas

    Alvaro

    ResponderEliminar
  18. Alvaro,gracias por tus palabras y en tu blog te dejè un pensamiento de regalo
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres

    Querida Leo, estoy apendiendo
    Besitosssssss por tu ayuda
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho

    Pequenos Soles de Moe, aprendì y te lo paso con todo cariño

    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo